viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 03-03-2022 10:36

Jorge Rial publicó un amoroso mensaje tras su separación de Romina Pereiro: "Viniste a demostrar que la vida es una maravilla"

El conductor de Radio 10 y C5N compartió una declaración de amor para alguien muy especial. Mirá.

El nieto de Jorge Rial, Francesco Benicio Ambrosioni, empezó el jardín y el conductor de Radio 10 y C5N le dedicó sentidas palabras acompañadas por un video con imágenes del niño, hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

En medio del mal momento por su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial se centró en el trabajo -está al frente de Argenzuela en Radio 10 y volverá a la televisión con Sobredosis de TV por C5N- y en su familia.

Orgulloso, el conductor compartió un amoroso mensaje dedicado a su nieto, que comenzó el jardín en Córdoba, donde vive con su madre desde hace un año: "Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla", señaló.

Y continuó: "Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocío y Morena, a Emma y Viole y ahora mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura", remarcó, recordando los momentos escolares de sus dos hijas y las dos hijas de Romina Pereiro.

Francesco Ambrosioni en el jardin

Por último, declaró con amor: "Te amo Fran. Con todo mi corazón. No tenés idea cómo me cargás el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte", concluyó Jorge Rial su sentido posteo en medio de su tsunami emocional.

Quién es la pareja de Jorge Rial

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro generó una lluvia de especulaciones. Una de ellas tiene que ver con la infidelidad. Si bien el conductor desmintió una supuesta vuelta con La Niña Loly, dieron a conocer que el periodista estaría iniciando un romance con una colega de C5N, emisora donde desembarcará el 5 de marzo.

Sin embargo, este 2 de marzo, el conductor de LAM (América) aseguró que no se trata de la Niña Loly sino de otra mujer. En esta línea, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar puso luz sobre esta información.

"Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre", comenzó diciendo Pampito en Momento D, el ciclo conducido por Fabián Doman en El Trece, y agregó: "Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…", lanzó el panelista sin brindar más detalles.

En ese momento, Cinthia Fernández, panelista del ciclo, tiró: "¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?", cuestionó. Entre risas, Pampito replicó: "Lo dijiste vos, Cinthia, no yo".

Por otro lado, Pampito dijo: "Lo que sí digo, quiero ser muy cuidadoso con las palabras que uso, Romina hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles '¿vos estás con Jorge?'", concluyó.

L.M

En esta Nota