Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 02-03-2022 11:22

Romina Pereiro volvió a la red tras su separación de Jorge Rial: qué dijo

La nutricionista mostró en qué se enfoca después de confirmarse su situación con el conductor de C5N. Mirá.

Romina Pereiro retomó las redes sociales después de confirmarse su separación de Jorge Rial tras cinco años de relación y dos de matrimonio. La nutricionista dejó en claro que se enfoca en su trabajo en medio del mal momento. 

Como era de esperar, la voz que se esperaba escuchar, además de la de Jorge Rial, era la de Romina Pereiro. Sin embargo, la nutricionista, que siempre ha tratado de mantener un bajo perfil en lo que respecta a su intimidad, evitó el tema y, en cambio, mostró que su enfoque se encuentra en sus hijas y en su trabajo.

Una de sus últimas publicaciones estuvo dedicada a una información de la Sociedad Argentina de Nutrición y el encuentro que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo. El posteo siguiente, el 2 de marzo, fue de agradecimiento por un obsequio que recibió de una emprendedora: "Gracias Gaby y Lara por endulzarme la mañana, y éxito con el emprendimiento", expresó la ahora exesposa de Jorge Rial.

Romina Pereiro mensaje

¿Jorge Rial le fue infiel a Romina Pereiro?

Jorge Rial respondió de forma contundente a los rumores que ponen a Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly, como tercera en discordia entre él y su esposa Romina Pereiro, de quien se separó recientemente.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados", manifestó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las especulaciones sobre su separación de la nutricionista, que fue linkeada con un supuesto reencuentro entre él y La Niña Loly, su ex. "Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", agregó con sutileza sobre su presente con Pereiro.

Mensaje Jorge Rial rumores romance Niña Loly

¿Están separados Jorge Rial y Romina Pereiro?

El 27 de febrero, desde el nuevo LAM confirmaron la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Los rumores corren desde hace tiempo; sin embargo, la pareja siempre lo negó. Ahora, aseguran que "ya está todo acordado". Se casaron en 2019, tras dos años de noviazgo.

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron desde El Ejército de LAM, la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en