viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-04-2021 11:43

Romina Manguel cruzó a Pablo Duggan por Nacho Viale con un lapidario comentario

La conductora de A24 defendió el derecho del nieto de Mirtha Legrand a vacunarse en Miami con su plata, y liquidó a quienes lo tildaron de "garca", incluyendo al periodista de C5N.

Romina Manguel se hizo eco de las duras declaraciones de Pablo Duggan contra Nacho Viale, luego de que el nieto de Mirtha Legrand se vacunara en Miami, Estados Unidos, y le respondió con todo.

"A los que califican de garcas a los que se van a vacunar a Miami les cuento que Pedro Cahn dijo: 'mejor, tenemos más dosis para vacunar acá'", señaló Romina Manguel en su cuenta de Twitter. Y remarcó: "Si es por derecha y con la de ellos ¿qué les importa? No. No es delito", aclaró. "Que te vayan a vacunar a tu casa con dosis del Posadas si", concluyó lapidaria la conductora de A24, refiriéndose a la polémica por la vacunación VIP en Argentina.

Romina Manguel defendio a Nacho Viale

Si bien la conductora de RM no mencionó a Pablo Duggan en su categórico mensaje, minutos después, una seguidora le comentó: "Es @pabloduggan el que dijo eso, podés mencionarlo sin problema. Juega para tu equipo". Sin dudar, Manguel respondió contundente: "Nunca".

Romina Manguel contra Pablo Duggan

Pablo Duggan llamó "garca" a Nacho Viale por vacunarse en Miami

"La lista de garcas vacunados en Miami se agranda. Sumen a Nacho Viale", manifestó Pablo Duggan en su cuenta de Twitter, sumándose a la indignación de Jorge Rial, y recordando que entre los famosos argentinos que viajaron al país del norte y que decidieron vacunarse allí están: Dora Caamaño, madre de Yanina Latorre, quienes ya habían sido criticadas y señaladas por el conductor de C5N y Rial.

Rápidamente, el nombre de Duggan se convirtió en tendencia en Twitter tras su comentario contra el productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Pablo Duggan contra Nacho Viale

Ana Rosenfeld reveló que le aplicaron la vacuna desarrollada por Moderna en el estado de Florida, y días atrás Fabián Doman explicó que viajó a EE:UU para recibir la de Johnson & Johnson, que solo consta de una dosis.

Martín Redrado fue visto haciendo fila para vacunarse en Miami, y eso fue lo que desató el escándalo con Luciana Salazar, ya que estaba acompañado por Lulú Sanguinetti.

Jorge Rial destrozó a Nacho Viale por vacunarse en Miami

El director de la productora StoryLab está en pareja con Lucía Pedraza, quien también habría recibido una dosis contra el Covid-19. Aún no se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de PfizerModerna o la de Johnson & Johnson.

Indignado con la decisión que tomó Nacho, Jorge Rial apuntó fuerte contra él a través de su cuenta de Twitter. "Privilegio de casta", escribió la figura de América TV, e inmediatamente lo diferenció de Mirtha, quien todavía está esperando la segunda dosis de la Sputnik V: "Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira", manifestó el presentador de radio y televisión junto a las imágenes del productor en Miami que difundió C5N.

Jorge Rial contra Nacho Viale

Mirtha Legrand, por su parte, fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de su histórico programa en El Trece.

La situación llega en medio de la polémica que se da en medio del debate que cuestiona la inoculación a personas jóvenes y las demoras en los planes de vacunación a mayores adultos y personal de salud.

L.M

En esta Nota