jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2021 16:41

Nacho Viale fue vacunado contra el Covid-19 en Miami

El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja, Lucía Pedraza, y lo grabaron haciendo la fila para ser inoculado. Mirá las imágenes.

Nacho Viale viajó a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el coronavirus Covid-19. Distintos medios lo confirmaron, y circula un video que muestra al nieto de Mirtha Legrand haciendo la fila para ser inmunizado.

El productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand fue uno de los beneficiados del sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna, y en las imágenes que dieron a conocer en C5N, se lo ve en una larga cola con bastante documentación entre sus manos.

nacho viale 0401
Nacho Viale esperando por ser vacunado en Miami

El director de la productora StoryLab está en pareja con Lucía Pedraza, quien también habría recibido una dosis contra el Covid-19. Aún no se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de Pfizer, Moderna o la de Johnson & Johnson.

lucía pedraza 0401
Lucía Pedraza

La abuela de Nacho Viale, Mirtha Legrand, fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de su histórico programa en El Trece.

El llamativo mensaje de Nacho Viale antes de vacunarse

El productor de televisión utilizó sus Instagram Stories para compartir una imagen de la cantidad de días que faltarían en la Argentina hasta que el 70% de la población esté vacunada contra el Covid-19.

nacho viale vacuna 0401

De acuerdo a la captura de pantalla que difundió Nacho, faltan 813 días, siempre bajo la guía del promedio de la gente que se vacuna diariamente en la actualidad.

Qué famosos argentinos fueron vacunados en Miami

La “pionera” fue la madre de una famosa: Dora Caamaño. Su hija, Yanina Latorre, lo hizo público a través de sus redes sociales, y en ese momento fue criticada y señalada por periodistas como Pablo Duggan Jorge Rial.

Ana Rosenfeld reveló que le aplicaron la vacuna desarrollada por Moderna en el estado de Florida, y días atrás Fabián Doman explicó que viajó a EE:UU para recibir la de Johnson & Johnson, que solo consta de una dosis.

Martín Redrado fue visto haciendo fila para vacunarse en Miami, y eso fue lo que desató el escándalo con Luciana Salazar, ya que estaba acompañado por Lulú Sanguinetti.

L.L.

En esta Nota