sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-04-2021 23:00

Jorge Rial apuntó contra Nacho Viale por vacunarse en Estados Unidos

El conductor de TV Nostra destrozó al nieto de Mirtha Legrand luego de que se inoculara contra el coronavirus en Miami. Pablo Duggan también cargó contra el productor de El Trece.

Jorge Rial destrozó a Nacho Viale a través de las redes sociales, luego de que el nieto de Mirtha Legrand recibiera la primera dosis contra el coronavirus, en Miami, Estados Unidos. 

Indignado con la decisión que tomó Nacho, Jorge Rial apuntó fuerte contra él a través de su cuenta de Twitter. "Privilegio de casta", escribió la figura de América TV, e inmediatamente lo diferenció de Mirtha, quien todavía está esperando la segunda dosis de la Sputnik V: "Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira", manifestó el presentador de radio y televisión junto a las imágenes del productor en Miami que difundió C5N.

Jorge Rial contra Nacho Viale

El productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand fue uno de los beneficiados del sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna, y en las imágenes que dieron a conocer en C5N, se lo ve en una larga cola con bastante documentación entre sus manos.

El director de la productora StoryLab está en pareja con Lucía Pedraza, quien también habría recibido una dosis contra el Covid-19. Aún no se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de PfizerModerna o la de Johnson & Johnson.

Mirtha Legrand, por su parte, fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de su histórico programa en El Trece.

La situación llega en medio de la polémica que se da en medio del debate que cuestiona la inoculación a personas jóvenes y las demoras en los planes de vacunación a mayores adultos y personal de salud.

Pablo Duggan llamó "garca" a Nacho Viale por vacunarse fuera del país

"La lista de garcas vacunados en Miami se agranda. Sumen a Nacho Viale", manifestó Pablo Duggan en su cuenta de Twitter, sumándose a la indignación de Jorge Rial, y recordando que entre los famosos argentinos que viajaron al país del norte y que decidieron vacunarse allí están: Dora Caamaño, madre de Yanina Latorre, quienes ya habían sido criticadas y señaladas por Duggan Rial.

Ana Rosenfeld reveló que le aplicaron la vacuna desarrollada por Moderna en el estado de Florida, y días atrás Fabián Doman explicó que viajó a EE:UU para recibir la de Johnson & Johnson, que solo consta de una dosis.

Martín Redrado fue visto haciendo fila para vacunarse en Miami, y eso fue lo que desató el escándalo con Luciana Salazar, ya que estaba acompañado por Lulú Sanguinetti.

L.M

En esta Nota