viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2021 20:39

A24 ya promociona a Marcela Pagano en su pantalla

La periodista económica regresará a la señal de noticia de América tras su renuncia a TN. Mirá el video.

A24 ya promociona la vuelta de Marcela Pagano a su pantalla. La periodista económica anunció a principios de marzo su renuncia al programa Sólo una vuelta más, conducido por Diego Sehinkman, y a la señal Todo Noticias (TN) del Grupo Clarín.

"¡Nuevo proyecto! Para los que me preguntaban en que andaba. ¡Nos vemos pronto!", escribió Marcela Pagano en su cuenta de Instagram junto al clip que anuncia su vuelta a la señal de noticias del Grupo América, donde ya trabajó durante casi cinco años.

Cómo será el regreso de Marcela Pagano a A24

Si bien Marcela Pagano evitó contar al aire en TN que su renuncia tenía que ver con su regreso al Grupo América, la periodista confirmó en la red que se sumará al canal de Daniel Vila, que es comandado por Liliana Parodi.

Pagano tendrá su propio programa en A24, de donde se fue en 2017 para pasar a Clarín, y será parte de otro, y hará participaciones en programas de América TV.

"Soy muy prudente en mis manejos, hasta que no terminaba un ciclo no quería meterme en el otro. Me van a poder ver en otro rol que nunca hice. Es ese desafío que me tentó a hacer el cambio, vuelvo a un lugar en el que yo también ya trabajé donde estuve cuatro años y medio", había dicho Pagano en nota con Primiciasya, antes de su renuncia a TN.

Marcela Pagano - Solo una vuelta mas
Sólo una vuelta más (TN)

"Estoy agradecida a las autoridades del canal que me hayan vuelto a convocar para estar en el Grupo América. La propuesta es conducción del noticiero central de la tarde de A24, después seguramente me voy a sumar al programa que tiene Luis Novaresio a la noche. Hay otras propuestas de hacer TV de aire en América, pero no hemos hablado nada todavía. Lo que a mí me motivó el cambio es la posibilidad de conducir", sostuvo previo a su reunión con la gerenta de programación.

Marcela Pagano, además de ser parte de los noticiosos de TN fue compañera de Diego Leuco en el ciclo Ya somos grandes, y previamente trabajó en Clarín, Radio Mitre, Ámbito Financiero y la Televisión Pública Argentina, cuyo paso por este último canal terminó en polémica, ya que la periodista era parte del programa La quinta pata de la noticia y fue despedida junto con los columnistas Juan Agosto e Ignacio Olivera Doll antes de que finalizaran sus contratos en 2016.

El incómodo momento al aire de Marcela Pagano en su despedida de TN

"Muy bien, minutos finales de Sólo una vuelta más, y minutos finales de Marce Pagano en nuestro ciclo. Nuevas aventuras laborales, se despide del programa y de TN también", empezó diciendo Diego Sehinkman, conductor del envío, el pasado 11 de marzo. "No me quiero poner mal pero... ya está, la agenda se cerró", dijo Pagano.

Acto seguido, se tomó su tiempo para agradecer a los técnicos, a los productores, a los compañeros "que me hicieron crecer tanto", y a las autoridades de TN por el espacio. "Gracias a cada uno que me enseñó, porque la verdad lo mejor que tiene este canal, y no me voy a cansar de decirlo, es la gente", añadió la periodista, de 35 años de edad.

Ultimo programa Marcela Pagano TN
Ultimo programa Marcela Pagano TN

Pero cuando Sehinkman preguntó al panel si alguien "le iba a regalar un pergamino firmado" a Marcela, el silencio se apoderó de los compañeros de la ahora ex integrante del Grupo Clarín, generando un incómodo momento al aire que trascendió en las redes sociales, donde fue mencionado por los usuarios.

"¿Alguna reflexión final?", tiró Diego Sehinkman. A lo que Rolando Barbano respondió refiriéndose al tema que habían tratado durante la emisión y que había hecho Telenoche Investiga previamente: la terrible historia de 86 mujeres embarazadas que viven en casillas precarias y sin buena alimentación y poca agua en El Potrillo, a 700 kilómetros de Formosa Capital.

L.M

En esta Nota