Jueves 5 de agosto de 2021
DESTACADA | 29-03-2021 11:40

Internaron a Horacio Pagani con coronavirus

El periodista acudió a una clínica por un dolor en el pecho, pero quedó hospitalizado. Qué pasará con Bendita TV y quién estará hoy al frente del programa.

Horacio Pagani, de 77 años de edad, fue internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de haber contraído coronavirus. El panelista de Bendita TV había concurrido a la institución médica por un dolor en el pecho y tras realizarse los estudios correspondientes quedó hospitalizado.

En Nosotros a la Mañana (El Trece) contaron que Horacio Pagani fue a una clínica porteña por un dolor en el pecho. Siguiendo la medida de protocolo, el histórico periodista de TyC Sports fue hisopado y en ese momento descubrieron que era COVID positivo

Mariel Di Lenarda agregó que Pagani se encuentra en terapia para un mejor cuidado y por precaución, y aclaró que de momento no supone un agravamiento en su cuadro de salud. "Es de riesgo, tiene dos stents", recordó sobre el panelista, que fue operado del corazón hace poco menos de tres años.

La esposa de Pagani, Cecilia Di Carlo, debió aislarse en su casa.

Qué pasará con Bendita TV tras el positivo de Horacio Pagani

Tras el positivo de Pagani, Pía Shaw contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Micaela Viciconte se pondrá al hombro la conducción de Bendita TV (El Nueve) mientras Edith Hermida espera los resultados de su hisopado.

El equipo completo está aislado, indicaron. Y tras un mensaje de Beto Casella, conductor original del envío, Ángel de Brito explicó que a medida que vayan saliendo los resultados de los estudios del equipo, es que llevarán el programa adelante.

El pedido de Horacio Pagani para recibir la vacuna contra el coronavirus

Días atrás, Horacio Pagani había pedido al aire en Líbero por la vacuna contra el coronavirus. 

"Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme! En la Ciudad no hay listado. Una semana les doy", había manifestado Pagani la semana pasada en el programa de las tardes de TyC Sports. "Ahora van llegar vacunas, espero que con estas que llegan…", agregó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en