viernes 29 de marzo del 2024
RATING 23-08-2021 11:38

Rating: La Voz Argentina imparable y Rodrigo Lussich primero en América

El ciclo conducido por Marley superó su marca anterior, El Show de los escandalones lideró el canal comandado por Liliana Parodi, PPT quedó tercero en El Trece y Almorzando con Mirtha Legrand no repunta. Los números del domingo.

Este domingo 22 de agosto, La Voz Argentina (Telefe) superó su marca del fin de semana anterior, El Show de los Escandalones terminó primero en América, Periodismo Para Todos fue el tercer programa mas visto de El Trece.

El Trece logró meter el programa conducido por Jorge Lanata en el Top 5, lugares que en los últimos días fueron ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz ArgentinaTrato HechoPeriodismo Para TodosLa Voz del Embajador Doctor Milagro, el adelanto lideraron el domingo.

La Voz Argentina promedió los 19.6 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente. Por su parte, Periodismo Para Todos midió 10.2 puntos de rating y fue el tercer ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, perdió ante Doctor Milagro con 7.8 ante los 8.2 que consiguió el programa de Telefe. La Peña de Morfi midió 4.7 y Almorzando con Mirtha Legrand 4.0.

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 19.6 puntos de rating. Trato Hecho (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.6 puntos. Mientras que Periodismo Para Todos (el Trece) se quedó con el tercer puesto, con 10.2 puntos. El cuarto lugar quedó para La Voz del Embajador (Telefe) con 10.1 puntos, y en el último lugar se encuentra Doctor Milagro, el adelanto (Telefe) con 8.2

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.7 puntos. En América, El Show de los escandalones cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 2.9 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.1. El cuarto fue para América con 1.0. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.9 y Net TV, con 0.2 puntos.

L.M