jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-11-2020 11:05

La razón por la que no dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio de Diego Maradona

Ángel de Brito contó por qué le prohibieron la entrada a la última pareja de El Diez. Enterate de todo.

Tras el escándalo que se generó cuando Rocío Oliva intentó acudir a Casa Rosada para despedir a Diego Maradona, quien fue su pareja por casi 7 años, Ángel de Brito reveló por qué se le prohibió la entrada.

La expareja del ídolo popular que falleció a los 60 años de edad se había hecho presente en la Casa de Gobierno para acceder a la misma horas antes de que se abran las puertas para todo el público, tal como sucedió con Claudia VillafañeDalmaGianinnaJanaDiego FernandoVerónica Ojeda, Guillermo Coppola e integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986, entre otras tantos.

Sin embargo, cuando Rocío intentó ingresar, un hombre habló con ella tras las rejas, y ante las cámaras apostadas en el lugar, la panelista de Polémica en el Bar (América) le dijo: "No pueden hacer esto. No puedo venir a las siete de la mañana, es un locura", añadió la exnovia de Maradona, con quien se separó a finales de 2018

Acto seguido, se dio vuelta y manifestó entre lágrimas: “Me dijeron que venga a las siete de la mañana con toda la gente. Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver. No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo”, declaró en diálogo con TN.

Luego, tras permanecer más de una hora en su camioneta, donde estaba con su madre y dos amigas, y realizar varios llamados, totalmente quebrada, Oliva habló con Claudia, quien le aseguró que ella no tenía nada que ver con que no pudiera entrar. Un rato después, sin poder acceder al velatorio, se retiró. 

Rocío Oliva no pudo entrar a Casa Rosada

Este jueves, Ángel de Brito reveló la causa de la drástica decisión del riñón de El Diez contra Oliva. 

"Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella", comenzó diciendo Mariana Brey.

Yanina Latorre, por su parte, apuntó contra la última pareja de Maradona y la liquidó: "Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue".

Por último, el conductor de LAM, reveló el por qué no la dejaron entrar a despedirse de Diego: “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo". "Eso la familia de Diego se lo facturó”, manifestó De Brito, quien además aclaró: "La lista la armó Claudia, las chicas y sus hermanos, que también formaron parte".

Horas más tarde, Fernanda Carbonell, avalada por otros de los panelistas, contó en Fantino a la Tarde (América) que, específicamente, quien le prohibió la entrada a Rocío Oliva a Casa Rosada fue Dalma Maradona.

Oliva, de 30 años de edad, decidió presentarse el miércoles en Polémica en el Bar, el mismo día que falleció Diego, donde se desempeña como panelista, y enfrentar las cámaras. "No puedo creer", dijo apenas ingresó a América, quien agregó que tiene "muchos recuerdos lindos" y va a recordarlo con "mucho amor". "Tuve que venir a trabajar", agregó entre lágrimas.

Varios minutos después, tras las palabras iniciales de Mariano Iúdica, conductor del programa, Rocío, quebrada dijo: "Vine por el respeto que te tengo a vos y a mis compañeros, acá me cuidan y no lo dudé. Me cuesta caer, de hecho no caigo".

"Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante. No sé si el más importante pero fue muy bueno conmigo, nos amamos mucho. Y siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en mi vida lo voy a recordar igual", aseguró quebrada. "Diego me amó mucho a mí, muchísimo me amó. Y eso me llena el alma", señaló Oliva, quien vivió 6 intensos años de relación con Maradona para luego separarse en 2018, tras varias idas y vueltas, en medio de un escándalo.

Además, Rocío aseguró que no pudo hablar con Diego, lo lamentó y contó que cuando lo vio mal, se puso inmediatamente a disposición de la familia.

La muerte de Diego Maradona, ocurrida este miércoles a los 60 años, un par de semanas después de que lo operaran por un hematoma subdural, impactó en Argentina y en el mundo y deja huérfanas a las millones de personas que admiraron la carrera deportiva del considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del planeta.

El presidente argentino, Alberto Fernández, declaró tres días de luto en memoria de quien ya era una leyenda en vida y ahora, con su muerte, reaviva los recuerdos de gloria que escribió con sus botines en la historia grande del deporte argentino.

Los homenajes a Maradona se sucedieron durante todo el día en Argentina, así como las muestras de dolor de parte de las principales figuras públicas del país y el mundo.

L.M

En esta Nota