sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2020 19:58

Yanina Latorre lapidó a Rocío Oliva: "Cuando Diego la necesitó, no estuvo"

La panelista opinó sobre la actitud de la ex pareja de El Diez antes y después de su muerte. Enterate qué dijo.

Luego de trascender que Rocío Oliva no fue incluída en la lista para despedir a Diego Maradona en la casa rosada, las redes y el medio se hicieron eco del episodio que dejó a la última pareja de El Diez muy mal y en pleno debate en LAM sobre el tema, Yanina Latorre no tuvo pelos en la lengua respecto a la deportista.

"Ayer no la dejaron ingresar a la Casa Rosada, hubo un llamado de Rocío a Claudia, se puso muy mal, se puso a llorar y estaba toda la prensa ahí", indicó Ángel de Brito para dar introducción al tema que dejó un ambiente muy tenso en la familia Maradona. Luego de pasar el tape en el que se la ve entre los barrotes de la casa de Gobierno desconsolada de llorar sin poder pasar a despedir a su último amor, Rocío se descargó ante la prensa presente e indicó que había estado seis años y medio con él y sólo se quería despedir.

Su abogada, Anna Rosenfeld, que desembarcó como la nueva "angelita", detalló que Oliva llegó a las 6:15 de la mañana. "Me escribió para decirme que se estaba yendo, que no la habían dejado entrar a despedirse. Me dijo que fue un momento muy doloroso, porque sentía que tenía la necesidad de despedirse y que era lo que correspondía. Fue su última pareja".

Si bien la abogada aseguró que no supo decirle quien fue la que la dejó afuera de la lista de cercanos que lo iban a despedir y que ella no sabía nada de que no estaba bienvenida en esa lista, Ángel no dejó dudas y aclaró: "La lista la armó Claudia, las chicas y sus hermanos, que también formaron parte".

"Bueno ella quería verlo con el cajon abierto a partir de las 6:15 que el cajón se cerró", indicó la letrada y en ese momento irrumpió su relato Mariana Brey quien, muy contundente, disparó picante: "Mirá ella fue sabiendo que no estaba entre los invitados especiales y hay que decirlo porque sino una vez más Claudia queda como la mala de la película".

Fue entonces que Yanina se despachó a gusto y fiel a su estilo polémico y frontal se despachó a gusto contra la última pareja del astro. "Es lo que corresponde por lo que es la mujer que lo bancó y cuido siempre. A Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, el quiso verla para sus 60 años y ella dijo que no. El murió, es una causa médica desde ya, pero muchos le endilgan un poco la tristeza y depresión que tenía, porque aunque entiendo que ella lo dejó, él la amaba y cuando la necesitó ella no fue."

Muchos le endilgan a Rocío la depresión y tristeza que tenía Diego

Sin embargo, cabe destacar que el punto que desbordó el vaso fue cuando, durante el día de la muerte de Diego, que fue el miércoles 25 a causa de un paro masivo cardiorrespiratorio, Rocío estuvo por programas de televisión; incuso la contuvo Pampita, y tal como le reclama la familia "no lo despidió en ese momento". "Los familiares estaban muy molestos porque estaba llorando en la televisión en vez de irlo a ver y podría haber faltado al trabajo la verdad", indicó Ángel sin tapujos.

"Me cuesta caer de hecho no caigo. Hoy salí del programa y me dicen que a Diego lo habían asistido, que se descompuso. Al principio cuando me dijeron lo tomé como algo que tenía una solución y después escuché rumores que Diego había fallecido y salgo, me subo al auto la llamo a mamá y le digo ¿qué pasó con Diego? y me dice no te adelantes que no sé. Ella quería que llegue bien a casa. Todo el mundo me estaba llamando para preguntarme. Iba manejando, los autos se me paraban al lado y me decían fuerza y me iba cayendo la ficha. Llegué a mi casa, me quedé con mi mamá ahí. Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida, pero fue muy bueno conmigo y nos amamos mucho y siempre lo voy a recordar bien . Humilde, solidario, con un corazón gigante. Diego me amo mucho y eso me llena", había indicado la rubia por televisión.

A.A

En esta Nota