sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 14:06

El comunicado de Joe Jonas y Sophie Turner sobre su separación y solicitud de divorcio

El músico y la actriz se refirieron a los insólitos rumores sobre el por qué terminaron su relación después de cuatro años de casados, y fueron contundentes.

Joe Jonas y Sophie Turner emitieron un comunicado confirmando su separación, después de trascender que el cantante había pedido el divorcio. Fuentes cercanas dijeron a los medios que "el matrimonio está irremediablemente roto". Sin embargo, en el texto compartido afirmaron que la decisión fue de forma conjunta.

"Declaración de ambos. Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa", empieza el texto compartido por el integrante de los Jonas Brothers, de 34 años, y la actriz, de 27.

En el escueto comunicado, también se refirieron a los rumores detrás de su ruptura: "Hay muchas versiones especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión de los dos. Esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas', concluyeron Turner y Jonas.

 

Comunicado Joe Jonas y Sophie Turner

¿Por qué se separaron Joe Jonas y Sophie Turner?

Joe Jonas solicitó el martes en Miami la disolución del matrimonio con Sophie Turner, según informó la revista People, con fuente judicial. La presentación afirma que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto".

Respecto a la manutención de los hijos, Joe especifica que tanto ella como él están en condiciones de hacerse cargo y que ambos deben estar obligados a hacerlo. En los documentos, Jonas pide que se "establezca lo que es justo", y que tengan en cuenta el seguro médico de los niños.

El miércoles 6 de septiembre, otras fuentes le dijeron a TMZ que Joe solicitó el divorcio después de supuestamente captar a Sophie Turner haciendo o diciendo algo en una cámara de seguridad: "Joe tenía acceso a una cámara de seguridad que, según dijo, capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado".

Joe Jonas

"El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso romper su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era lo mejor para sus hijas", habían asegurado en día anterior.

La noticia llega después de que TMZ anunciara que Turner y Jonas venían teniendo problemas desde hacía seis meses y que todo indicaba que se dirigían al divorcio directo. El sitio mencionó también que Jonas ya no usaba su anillo de casado. Sin embargo, el cantante se mostró con la sortija  durante el show que brindó el grupo horas después de la salida de la noticia. Entonces las especulaciones comenzaron a crecer y se rumoreó que solo se trataba de una crisis ya que apenas un par de semanas atrás habían publicado una foto juntos tras un show de los Jonas Brothers en el Yankee Stadium, Nueva York.

Después de trascender la imagen en su recital, fue el mismo Joe quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que hacía alarde de su anillo de boda en primer plano, como tirando por el suelo la información de su separación.

Joe Jonas y Sophie Turner

Pero todo cambió cuando el martes 5 de septiembre dieron a conocer la petición de Jonas donde afirma que los dos hijos de la pareja han estado residiendo con él en Miami y otros lugares de Estados Unidos, pero que "es en el mejor interés de los hijos menores que las partes han compartido la responsabilidad parental." Además, su petición indica que tienen un acuerdo prenupcial.

Sobre por qué Joe Jonas -cuyo abogado es Tom Sasser, encargado del divorcio de Tiger Woods- pidió el divorcio de Sophie Turner, una fuente directa aseguró que "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes".

¿Cuántos hijos tienen Joe Jonas y Sophie Turner?

La pareja comenzó a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso en octubre del 2017. Tras mantener la fecha de su unión formal en el más absoluto de los secretos, sorprendieron al casarse en Las Vegas en mayo de 2019, en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familia, y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia.

En 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, y a su segunda hija en 2022.

En esta Nota