martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2023 12:09

Joe Jonas y Sophie Turner se separaron, y se encaminan hacia el divorcio tras cuatro años de matrimonio

La pareja, que lleva siete años junta y tiene dos hijos en común, experimentaron "serios problemas" los últimos seis meses.

Joe Jonas y Sophie Turner habrían puesto punto final a su relación tras cuatro años de matrimonio, siete de relación en total, y dos hijos en común.

¿Joe Jonas y Sophie Turner se separaron?

Múltiples fuentes dijeron al portal especializado TMZ el domingo que Joe Jonas, de 34 años, y Sophie Turner, de 27, están a un paso de solicitar el divorcio. Una fuente afirmó que la pareja, que comparten dos hijos, han estado experimentando "serios problemas" los últimos seis meses.

Joe Jonas y Sophie Turner separacion

"Nos dicen que en los últimos tres meses, Joe ha estado cuidando de sus dos hijos pequeños 'casi todo el tiempo', incluso mientras su banda estaba de gira. Nos dicen que Joe tiene actualmente a los dos niños, mientras el grupo toca por todo EE.UU.", dijo TMZ.

La noticia causó sorpresa total debido a que recientemente la actriz fue vista bailando entre el público en el Yankee Stadium para la noche de apertura de la gira de los Jonas Brothers el mes pasado. Por otro lado, comentaron que Joe y Sophie han asistido a eventos juntos, pero en las últimas semanas, el músico fue visto sin su anillo.

La pareja comenzó a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso en octubre del 2017. Tras mantener la fecha de su unión formal en el más absoluto de los secretos, sorprendieron al casarse en Las Vegas en mayo de 2019, en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familia, y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia.

En 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, y a su segunda hija en 2022.

En esta Nota