Compartí esta nota
J.Y. Park (JYP) fue el foco de atención por su extravagante actuación en la 44ª edición de los Blue Dragon Film Awards. El ex idol y CEO de la agencia JYP cantó en directo su más reciente lanzamiento y algunos de sus éxitos, y las reacciones de los presentes fueron imposibles de tapar.
¿Qué pasó con J.Y.Park?
El atuendo de J.Y. Park y su presencia en el escenario suscitaron diversas reacciones tanto entre el público como entre los internautas. El fundador de la agencia que representa a TWICE y Stray Kids tuvo problemas con el tono, el ritmo y su presentación fue calificada de extraña. Si bien fue defendido por algunos por presentarse en vivo y en directo, una lluvia de críticas y burlas cayó sobre él. (Video: @yul0987654321)
En un momento, el actor Lee Sung-min, se dirigió a sus colegas presentes y les dijo en broma: "Vuestras reacciones al escenario de JYP se emitieron por TV, así que vigilen esas reacciones la próxima vez".
Muchos recordaron que las expectativas de JYP para los ídolos bajo su dirección y los aprendices, son feroces y distan de sus propias cualidades. Algunos, hasta le sugirieron que sería buena idea dejar de sacar música.
LEE SUNGMIN IM WHEEZING "everyone, just letting you guys know your reactions to jyp's stage are being recorded on tv make sure to monitor your reaction later" pic.twitter.com/Oza3pYBH70
— nav (@jamanchew) November 24, 2023
Entre los artistas que se presentaron, las adolescentes NewJeans destacó con "ETA" y "Super Shy", Sin embargo, cuando J.Y. Park interpretó un popurrí poco convencional de sus propias canciones y temas occidentales, dejó al público atónito. Su particular traje blanco que debajo escondía un atuendo ajustado color morado, que reveló durante su actuación hizo que Krystal y Do Kyungsoo (D.O. de EXO), entre otros, se hicieran virales por sus expresiones de perplejidad.
I can’t stop laughing at this😭😭😭#BlueDragonFilmAwards2023 pic.twitter.com/LFfxF4D8rP
— K~ (@piecesofrina) November 24, 2023
Incluso la presentadora Kim Hye Soo se involucró durante su actuación de "When We Disco", sumándose a las reacciones mixtas del público.