martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-05-2019 12:00

El picante posteo de Mica Viciconte dedicado a Fabián Cubero

En una tensa semana entre la actual y la ex pareja del futbolista, la ex Combate publicó una foto con indirecta incluida.

La relación entre Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, y Nicole Neumann, su ex esposa con quien tuvo tres hijas, ya se sabe, no es para nada buena.

Luego de que se conociera semanas atrás que Neumann pidió una medida cautelar para que su ex no pueda subir fotos a las redes sociales con sus hijas, y además haya estallado con un fuerte descargo diciendo que "se cansó de las giladas", la ex Combate continúa redoblando la apuesta, y publicó una foto en Instagram que es una mezcla entre un mensaje de amor y un palito mediático.

"Ayer fueron notificados Mica Viciconte y Fabián Cubero con un pedido para que dejen de difundir en las redes sociales imágenes de sus hijas (Indiana, Sienna y Allegra) y que se abstengan de mencionar a las tres menores", confirmó el martes pasado Guadalupe Guerrero, abogada de Nicole en diálogo con Intrusos, pero esto no detuvo a la panelista del programa de Moria Casán para compartir una nueva postal con su novio.

Nicole Neumann explotó contra todos: "Me cansé de las giladas"

“Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa será tu señal”, indica el mensaje que acompaña una foto de ambos. “Te amo @fabiancuberooficial”, agrega el pie de una foto en la que se los ve a ambos hablando como invitados en un programa de televisón. 

“Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa será tu señal”.

De esta manera indirecta, eligió responder la ex Bailando a lo sucedido esta semana ante la escalada del conflicto, dejando entrever que, una vez más, a Neumann le molestaría que su ex esposo sea feliz junto a ella.

En este sentido, la mayoría de los comentarios a la foto son de apoyo a la pareja y, en muchos casos, con guiños al ataque que se puede entrever en el mensaje. “Subí muchas fotos cuando estén de vacaciones así los sapos revientan de envidia” o “¡coincido totalmente con tú reflexión! A disfrutar y seguir siendo felices”, son algunos de los comentarios que fueron haciendo sus seguidores en la imagen.

Asimismo, esta semana fue particularmente movida en las redes sociales para la guardavidas, ya que tuvo que salir a desmentir por la misma red social los rumores de un embarazo.  

El descargo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, tras los rumores de embarazo

"Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada. Puede ser que esté gorda, bueno, es un pensamiento pero no espero un baby", dijo la modelo mientras estaba en la intimidad de su casa que comparte con el "Poroto".

D.R.

 

En esta Nota