viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-05-2019 17:46

Nicole Neumann habló de su conflictiva relación con Fabián Cubero

La panelista de Nosotros a la Mañana apuntó contra su ex y Mica Viciconte. "Hago catarsis en mi casa, no frente a las cámaras", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann habló de su conflictiva relación con Fabián Cubero desde que el futbolista, y padre de sus tres hijas, se puso de novio con Mica Viciconte.

El viernes por la noche, Mica celebró sus 30 años junto a Cubero y sus hijas y unos amigos de la pareja. El futbolista compartió imágenes del festejo, dejando en evidencia la excelente relación que AllegraIndiana Sienna tienen con la ex Combate. La más pequeña estaba dormida sobre su regazo mientras que las demás le expresaban su cariño abrazándola y llenándola de besos.

Tras el posteo de su ex, Nicole publicó en su cuenta de Instagram: "Si tienes el presentimiennto de que algo no está bien sobre una persona o situación, confía en ello". A la vez que compartió otra historia que decía: "No se trata de creerse el/la mejor, sino de saber cuánto vales, cuánto merecés, qué tolerar y qué no aceptar de nadie"

Más tarde, la flamante panelista de Nosotros a la Mañana habló con Catalina Dlugi sobre su relación con Cubero y le tiró palos: "Sería genial que podamos tener una buena relación con Fabián. Creo que eso tiene que suceder. Pensé que iba a suceder desde un primer momento porque ya van a ser tres años de la separación", afirmó Nicole en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad

"El clic que corresponde es del otro lado. Con un solo remo, ningún bote va a ningún lado"

"Hay días en los que pierdo la esperanza, otras las vuelvo a recuperar. Tiene que pasar porque el día de mañana se van a venir comuniones, cumpleaños, y Dios quiera que casamientos y nacimientos también. Y tenemos que estar ahí", agregó. Y sostuvo: "Intenté muchas veces dar el primer paso, de todas las maneras posibles. El clic que corresponde es del otro lado, cualquier tipo de relación es de a dos. Con un solo remo, ningún bote va a ningún lado. No es que me lo merezca yo, son mis hijas".

A su vez, prefirió no confrontar con los dichos de Viciconte: “Es terrible, pero no tengo más ganas de darle entidad ni material a ese capítulo. No voy a engancharme en esta porque es una falta de respeto total a mis hijas. Gege estuvo firme y hasta Pampita me defendió tambiénEs gente que siempre quiere dar la nota con algo, pero como no puede hacerlo con algo propio tiene que hacerlo con lo ajeno. Nuevamente mis hijas en el medio, debería respetarlas. Pero yo no soy quien tiene que imponer eso".

No obstante, aclaró: "Hay días en que estoy bien y otros donde me siento mal, en los días más chotos estas cosas no me resbalan. Hago catarsis en mi casa, no frente a las cámaras. Me agarro un chocolate, pongo Netflix y me acuesto con mi perrita. Ahí descargo todo".

"Hago catarsis en mi casa, no frente a las cámaras"

A su vez, al preguntarle sobre cuál es el mejor momento para presentar una pareja a los hijos, recordando su pregunta a Pampita en Nosotros, dijo: “Antes de los cuatro meses, mínimo, porque al principio todo es maravilloso y perfecto, es la etapa del enamoramiento, pero los chicos tienen otros tiempos que los nuestros. No asimilan las cosas rápidas”

Y aclaró: “Mis hijas me conocen solamente un novio, que fue con quién estuve un año, Matías (Tasin). A Facundo (Moyano) lo conocieron solamente como un amigo”.

Por otro lado, consultada sobre su escandalosa salida de "Corta por Lozano" y la posterior reacción de Verónica Lozano,conductora del ciclo, respondió: "No me podría dar el lujo de quedarme sin trabajo, por eso tengo mi trabajo de modelo y las campañas. Hay cosas que tienen sus ciclos, yo soy una persona muy impulsiva y pasional que tiene que ponerle todo a lo que está haciendo”. Y agregó: “Eran dos programas diarios, que no estaban en los horarios en los que me permitían cumplir con mis hijas, así que estaba totalmente pasada. Necesité parar dos meses”, cerró.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota