domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 02-08-2019 12:50

Pampita se cansó, y reveló una charla privada con Nicole Neumann

La jurado del Bailando desmintió a la ex de Fabián Cubero y contó lo que charlaron un tiempo después de la entrevista que le hizo en Pampita Online.

Nunca serán amigas. Y claramente jamás dejarán de pelearse. Nicole Neumann y Pampita están enfrentadas casi desde el inicio de sus carreras en el mundo de la moda. La famosa disputa por el apodo de la "muqui" que recayó sobre la morocha, y que muchos le adjudican a la rubia, marcó el inicio de una distancia que luego se fue acrecentando hasta competir con sus fotos en las redes, o por sus posturas ante la legalización del aborto.

Ahora, y tras el escándalo que Carolina Ardohaín vivió con Gabo Usandivaras, que incluyó una frase letal del bailarín sobre el affaire del motorhome (en donde la modelo descubrió la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez), Nicole volvió a recordar la entrevista en Pampita Online, en la que aseguró sentirse incómoda, y aseguró que todavía está "esperando las disculpas" de su colega.

Tras escuchar el reclamo de Neumann, Pampita se hartó y respondió: “Vamos a distinguir, una cosa es cuando uno habla de la vida privada de alguien, o cuando le dice algo que sabe que le va a doler, como Usandivaras conmigo y el motorhome, pero otra es cuando se sienta un invitado y uno le pregunta sobre temas que fueron de conocimiento público”.

"Los invitados tienen el derecho de decir de eso no quiero hablar y el tema se termina. Pero ella no puso ninguna condición en los temas y la producción quería que yo sí hablara de eso”, explicó Carolina y agregó:“Muy poco tiempo después de esa entrevista, me la encontré a Nicole en la Rural, ella iba con Connie Ansaldi, y yo paré y le dije ‘lo siento mucho si te sentiste mal en el programa’.

"A mí no me gusta que ningún invitado se vaya mal. Por eso, apenas la vi en un evento, me acerqué y le dije ‘lo siento mucho que la pasaste mal, no era la idea. Te pido que entiendas el contexto, donde sí o sí había que hablar de ciertos temas, donde había una bajada de línea de la productora donde soy una empleada. Pero, parece que se olvidó que me acerqué a hacerle este comentario”.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario