sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-10-2017 10:53

Pampita encaró a Nicole Neumann en vivo: "Quiero saber quién me puso mucamita"

Las modelos confirmaron que estarán cara a cara en el programa de la rubia. Sin embargo, tuvieron una previa en "Cortá por Lozano", y Pampita se sacó una espina.

Siempre fueron enemigas íntimas. Rivales históricas. Pero como ambas entienden el juego mediático, van a sentarse cara a cara: Nicole Neumann como anfitriona en su nuevo programa, y Pampita como invitada.

Pero sin darse respiro, tuvieron un primer adelanto en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe que conduce Verónica Lozano, en el que la rubia es panelista, y en el que Carolina Ardohaín fue como invitada.

Ni lerda ni perezosa, Lozano le preguntó a Pampita si ya se había solucionado el conflicto con Nicole, y ahí, las modelos confirmaron el futuro encuentro, aunque hubo un palito previo. "Yo creo, Nicole, que de esto no hay que hablar hasta que vaya a tu programa la semana que viene", expresó la novia de Pico Mónaco y, ante la consulta de si el famoso tema del apodo 'mucamita' era algo a tratar, no se quedó callada: "Y, estaría bueno revisarlo. Tenemos que revisar ese tema en profundidad. ¡Quiero enterarme quién fue! Porque sé que tenés la información. Ella tiene la posta. Se va a develar quién es la creadora del mote de mucamita".

Vale recordar que, tras bambalinas, Nicole y Julieta Prandi siempre fueron las indicadas como las creadores del apodo, aunque ambas lo negaron en varias oportunidades. ¿Se sabrá la verdad?