jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-05-2021 20:30

Nuevo escándalo en América: Soledad Fandiño contra Chantal Abad

Salió a la luz una versión que indica que se pudrió todo entre dos integrantes de "Es por ahí". Mirá el video.

Como si ya no tuvieran suficientes problemas con el escándalo de Horacio Cabak, ahora América TV suma una nueva interna de la mano de Soledad Fandiño y Chantal Abad, integrantes de Es por ahí que supuestamente no se pueden ni ver.

Esta última semana, la actriz se hizo cargo de la conducción del programa de Guillermo Andino a solas, dado que el periodista presentó síntomas de Covid-19 y fue aislado a pesar de que los test que se realizó dieron negativo. Y aunque delante de cámaras el magazine haya seguido teniendo alegría como siempre, fuera del aire parece que sucede todo lo contrario.

Según informaron en El run run del espectáculo (Crónica TV), entre la conductora y la cocinera está todo mal y lo disimulan por diplomacia. Además, Fernando Piaggio indicó que a la exintegrante de Morfi, todos a la mesa (Telefe) la habrían apodado “araña”.

soledad fandiño chantal abad 0508
Soledad Fandiño y Chantal Abad

La tensión entre las compañeras de trabajo nació presuntamente por algo que no le cumplieron a Chantal, ya que esta iba a ser la conductora del envío junto con Andino en un principio, de acuerdo a lo que informaron en el programa que Lío Pecoraro.

Sin el protagonismo esperado, la relación empeoró esta última semana con la ausencia de Andino en el equipo y con Fandiño tomando la batuta del programa producido por Corner, con Guido Záffora como mano derecha, tal como se vio cuando hizo esa picante pregunta sobre la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

El día que renunció Soledad Fandiño en América

Recordemos que la modelo y actriz previamente condujo Santo sábado con Guillermo “El Pelado” López, y más de una vez se habló de una mala relación con él.

En enero de 2021 se cruzaron al aire al discutir sobre las distintas etapas del amor en la vida, y Exitoína pudo saber por fuentes que presenciaron la noche, que esa emisión del programa producido por Jotax fue grabada tras una gran discusión entre los dos presentadores.

Sole Fandiño se desvinculó de ese ciclo para pasar a Es por ahí desde el mes de abril, y entonces fue reemplazada por Nicole Neumann.

L.L.

En esta Nota