viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 08-05-2021 20:11

Telenoche tuvo un insólito momento en vivo: "Aguante la falopa"

Un intruso interrumpió la normalidad del noticiero de El Trece. Mirá el video y la reacción de Diego Leuco.

Diego Leuco y Dominique Metzger vivieron un insólito momento al aire en la emisión del viernes en Telenoche (El Trece) cuando un transeúnte se expresó con total alegría a favor del alcohol y las drogas al ver el móvil de Darío Lopreite en la estación del Ferrocarril Roca, en el barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los periodistas dialogaban sobre los controles de circulación que habrá nuevamente este fin de semana en los accesos a la provincia de Buenos Aires, y el movilero explicó cuáles eran las medidas que se tomaron en los accesos a la Estación Constitución.

“Es un horario pico, pasa a la mañana y a la noche. Acá hay un detalle que le complica la vida a la gente, cerraron la puerta que da a la avenida Brasil, y toda la gente tiene que caminar 150 metros y entrar por Hornos, se arma un apretujamiento de gente”, señalaba indignado el cronista.

Cuando Lopreite contaba que el control de la estación depende de Trenes Argentinos, un joven apareció en pantalla con un vaso de plástico, aparentemente con vino en su interior, y gritó: “¡Eeh, TN! Aguante el escabio”.

“Permitime, permitime”, le dijo el periodista al muchacho para alejarlo del micrófono, pero este fue por más y agregó otro enunciado: “Aguante la falopa”.

La reacción de Diego Leuco

Entre risas, la figura del Grupo Clarín tomó la palabra mientras que el director de Telenoche fue a un plano general aéreo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bueno, bueno. Por supuesto, sí”, expresó Leuco luego de haberse reído por el joven intruso que interrumpió la normalidad del noticiero.

Darío Lopreite siguió hablando desde Constitución y se escucharon más gritos, pero estos no se pudieron identificar y el muchacho que exclamó su pasión por el alcohol y las drogas no volvió a aparecer en pantalla.

¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Podés comunicarte con la línea 141 del SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina). Podés llamar por vos, por un familiar o por un conocido. Atienden durante las 24 horas de los 365 días del año en toda la República Argentina.

L.L.

En esta Nota