sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2021 19:21

La reacción de Soledad Fandiño tras la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Mientras trataban la separación del momento en el programa del cual forma parte, la conductora realizó una sorpresiva pregunta. Mirá el video.

Soledad Fandiño, quién también fue pareja de Nicolás Cabré, este martes le lanzó un ‘palito’ a Laurita Fernández cuando su compañero de Es Por Ahí (América), Guido Zaffora daba detalles sobre el final del romance de la bailarina y el actor.

Todo empezó cuando el periodista de espectáculos mostraba en la pantalla del piso la historia de Instagram de Laurita que confirmaba la separación con Cabré: "Hace un mes que no estamos juntos", había respondido la conductora de El Trece sin vueltas ante la consulta de un seguidor sobre si seguía con Nicolás.

Ante el material que acercó Zaffora al programa, la actriz aprovechó para preguntarle de manera ‘sugestiva’ a su compañero sobre el juego de preguntas y respuestas que admite la aplicación: "¿En ese juego, vos podés preguntarte a vos mismo o le decís a la gente que te pregunte?" 

"Vos podes preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente", le respondió el panelista y Fandiño cerró dudosa: "¡Ah, mirá!".

Luego el ex Intrusos continuó haciendo hincapié en las idas y vueltas de la expareja y recordó: “Yo conté la primicia cuando me llegó a mí la foto de su reconciliación hace aproximadamente un año donde se los podía ver caminando en un barrio de Pilar yendo a “decorar” una casa que habían comprado en su momento para vivir juntos pero lo cierto es que ahora ella está viviendo en su departamento de Palermo y Cabré en su casa de Zona Norte”.

En tanto a los rumores sobre cuál fue el desencadenante que provocó la ruptura de la pareja, el conductor de radio resaltó el gran momento laboral que está atravesando la ganadora del Bailando 2015 y, asimismo, aseguró: “A mí lo que me dicen es que fue Laurita quien decidió terminar la relación porque estaba cansada de algunas actitudes de Cabré”, mientras Fandiño observaba a su colega y lo escuchaba atentamente sin emitir opinión al respecto.

Ángel De Brito contó los motivos de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Hoy, la bailarina dialogó con el periodista mediante chats y este expuso parte de la charla en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Pensé en vos el día que me separé. Dos días antes me preguntaste si estábamos juntos, y a los dos días terminamos", le dijo Laurita Fernández a Ángel De Brito.

“Sos un fucking brujo. Igual todo bien, terminamos muy bien. Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”, aseguró la artista en su conversación con quien fue su compañero de conducción en el Cantando 2020.

F.E.D.V

En esta Nota