viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2021 17:57

Chantal Abad no estará en La Peña de Morfi 2021

Los pases entre los canales de la televisión argentina continúan y el programa de Gerardo Rozín en Telefe no está exento. Los detalles y cómo será el estreno de la nueva temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Los cambios en las figuras de los canales siguen sucediendo, y quien ahora tuvo una emotiva despedida fue Chantal Abad, la cocinera que no formará parte de La Peña de Morfi en Telefe este 2021 por haberse sumado a Es por ahí, el programa de América que comenzó el pasado lunes 8 de marzo.

Debido a que ambos envíos son producidos por Corner, la productora de Gerardo Rozín, muchos especulaban que la chef sea parte de los dos ciclos. Sin embargo, su salida de Morfi fue confirmada por ella con un sentido mensaje y video en su cuenta de Instagram.

“Vuelve La Peña, vuelve La Peña a Telefe el 14 de marzo. Como todos los años, la van a romper. Y este año va a ser muy especial para mí porque va a ser el primer año que la voy a ver y disfrutar desde casa”, comenzó el escrito de Chantal, quien ahora trabaja en el magazine conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

“Estoy cerrando un ciclo súper importante en mi vida profesional (tal vez el más) para arrancar proyectos nuevos y no sabría por donde empezar a enumerar y a agradecer a todos por tanto. Ni hablar a @gerardorozin por confiar en mí y llamarme allá lejos y hace tiempo para una alocada idea que sobre una 'orquesta de cocineros'”, escribió la especialista en pastelería.

Chantal Abad les dedicó un importante párrafo a sus compañeros de cocina en Telefe, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, haciendo hincapié en la buena relación que tuvieron a lo largo de los casi 6 años que trabajaron juntos.

chantal abad 0312
Chantal Abad en "Es por ahí", la nueva producción de Corner para América TV

“Gracias a @santigiorgini por agarrarme la mano fuerte cuando temblaba en los primeros programas y por haber logrado una juntos una dinámica casi imposible de explicar, no entiendo mucho de fútbol pero imagino que debe ser como cuando pateas la pelota sin mirar porque sabés que el otro esta ahí para cabecear y hacer el gol, a @rodrigocascon por ser el mejor compañero y confidente que me pudo haber tocado en la vida para embarcarnos en tantas aventuras”, indicó la rubia.

“A Jésica Cirio porque les juro que es la compañera más generosa y buena onda del universo, seguro me quedo sin caracteres, pero cómo resumir en un posteo tantos años, de sueños, delirios, aventuras, risas, llantos”, siguió Chantal.

chantal abad 0312
Chantal Abad

“Gracias Roberto Peloni porque sos sin duda una de las mejores personas que he conocido en mi vida y porque mi amor por vos no tiene límites”, le dijo Abad al actor y humorista de La Peña de Morfi.

La ahora cocinera de Es por ahí concluyó su mensaje saludando a toda la producción y el resto de integrantes del programa conducido por Rozín, y cerró su posteo con diciendo que fue “gente linda que la ayudó a crecer”.

“Gracias por todos estos años de peña. Por tanta música y tanto aprendizaje. Gracias, gracias, gracias”, finalizó la publicación Chantal.

Cómo será el primer programa de La Peña de Morfi 2021

La Peña de Morfi vuelve a la pantalla de Telefe el domingo 14 de marzo a las 11 horas con su nueva temporada. Será nuevamente con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

En el primer programa estarán Luciano Pereyra, Karina La Princesita, Diego Torres (en vivo desde Miami) y Migrantes, los intérpretes del hit del verano, Si me tomo una cerveza.

la peña de morfi 0312
Jésica Cirio y Gerardo Rozín vuelven con La Peña de Morfi

En la nueva temporada, Santiago Giorgini continuará homenajeando a las raíces nacionales con recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto con Rodrigo Cascón. El primer plato del año será un costillar de asado y se hablará de los cortes, sus trucos y los mejroes consejos.

También se tratarán los secretos de MasterChef Celebrity 2 de la mano de Marcelo Polino y con la visita de una de sus participantes: Sol Pérez.

El deporte y el humor seguirán siendo de la partida con el periodista Ariel Rodríguez y los comediantes Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Luis Rubio.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota