viernes 29 de marzo del 2024
RATING 08-05-2021 12:30

Rating del viernes: el logro de TV Nostra y Jorge Rial

Hubo cambios en América en un día liderado por las ficciones turcas de Telefe. Todos los números.

Las mediciones del rating del viernes 7 de mayo le dieron una alegría a Jorge Rial por primera vez en mucho tiempo, ya que TV Nostra logró meterse entre los programas más vistos de América. Por otro lado, ante la ausencia de MasterChef Celebrity 2, quien lideró la audiencia de la televisión argentina fue Doctor Milagro, en la pantalla de Telefe.

La adaptación turca de la surcoreana The Good Doctor midió 15,7 puntos de rating y fue lo más visto del día, y los otros dos lugares del podio también fueron para Telefe con Fuerza de mujer y sus dos episodios. El de la noche promedió 12,4 puntos, y el de la noche 10,8.

El Top 5 de la televisión argentina lo cerraron Telefe Noticias, con 9,9 unidades, y Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece que obtuvo un promedio de 8,8 puntos según las estadísticas brindadas por Kantar Ibope Media.

doctor milagro 0407
Doctor Milagro

Florencia Peña sigue liderando el rating de la mañana

Con un promedio de 5,8 puntos en la pantalla de Telefe, Flor de equipo venció a Lo de Mariana, que bajó a 3,9 unidades en el canal de Constitución.

Previamente, el resumen de Fuerza de mujer y la repetición de Moisés y los diez mandamientos hicieron 4,7 y 4,6; respectivamente, en la emisora de ViacomCBS, y se impusieron ante Los Ángeles de la Mañana, que promedió 4,5.

Qué mañana! midió 3,1 puntos en El Nueve, y Es por ahí logró una marca de 1,7 en América TV.

Verónica Lozano pudo volver a la victoria

Luego de dos derrotas consecutivas frente a 100 argentinos dicen, Cortá por Lozano retomó el liderazgo en su franja horaria.

El magazine de Vero Lozano en Telefe logró un promedio de 6,9 puntos de rating, y el ciclo de juegos de Darío Barassi hizo 6,6.

TV Nostra repuntó en el rating pero perdió con Bendita

El ciclo de Jorge Rial en el prime time midió 2,3 puntos de rating y pudo meterse en el tercer lugar del podio de su canal, igualando a Fantino a la tarde.

En América, lo más visto fue Los Mammones, con 3,3 puntos, y en segundo lugar se ubicó Intratables, con 2,9.

jorge rial beto casella 0505
Jorge Rial y Beto Casella

TV Nostra hizo una décima más que el antiguo programa de Rial, Intrusos en el espectáculo, que por primera vez perdió el duelo directo contra El show del problema (El Nueve), también por una décima.

A pesar de la mejora, Bendita venció al ciclo del periodista de América con una marca de 4,6 puntos, siendo así el programa más visto de su emisora.

canales 0721
Los canales de la televisión abierta argentina

Telefe ganó el viernes 7 de mayo de 2021 con un promedio de 9,4 puntos de rating y El Trece fue segundo con 6,2. El Nueve quedó tercero con 2,6 y América cuarto, con una marca de 2,3.

Más atrás se ubicaron la Televisión Pública Argentina, con 0,7; y Net TV, con 0,4. En estas emisoras lo más visto fue Quién sabe más de Argentina (1,1) y Editando tele (1), respectivamente.

L.L.