jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-05-2019 16:00

Cinthia Fernández se fue de LAM y destrozó a su reemplazante como angelita

La bailarina se despidió llorando del programa de El Trece, y cuando se enteró de quién va a ser la nueva integrante reveló una historia violenta.

Entre lágrimas de emoción y un video recordando sus mejores momentos en el programa, Cinthia Fernández se despidió de Los Ángeles de la Mañana. "Ojalá que la persona que venga cuide y valore mucho esta silla porque es muy importante por muchas cosas. Primero, por el grupo humano que hay acá. Son hermosos, hay compañerismo y vos sos un gran conductor. Tenés unos brazos gigantes con los que agarrás a tu equipo y vamos todo para adelante", expresó la bailarina al despedirse de Ángel de Brito y el resto de las angelitas.

"Hoy es uno de los últimos días de Cinthia en el programa, desde el lunes va a estar Graciela Alfano como titular en el equipo", anunció el conductor de LAM, y ahí la ex de Matías Defederico lanzó la voz de alerta: "No creo que sea buena compañera", aseguró en referencia a Grace.

Allí salió a la luz una historia desconocida hasta el momento, y que ocurrió cuando Cinthia tenía 20 años. “¿Puede ser que alguna vez Graciela Alfano te encerró en un camarín?, quiso saber Andrea Taboada. Sí. Me rescataron El Chato Prada y Federico Hoppe. Por eso digo que hay que ver si es buena compañera”, reveló Fernández.

Me estaba yendo por un pasillo y me dice: ‘Chiquita, vení’. Como una bobita, entré en el camarín, cerró la puerta y puso la traba. Me acorraló

“Nos habíamos peleado fuerte y no recuerdo el motivo. Ella tenía como un temita, un odio con las chicas jóvenes. Me estaba yendo por un pasillo y me dice: ‘Chiquita, vení’. Como una bobita, entré en el camarín, cerró la puerta y puso la traba. Me acorraló, me empezó a decir unas cosas bastante intimidantes y empecé a gritar ‘Chato’, ‘Hoppe’ porque escuché que venían por el pasillo”, relató Cinthia.

"La producción me pidió por favor que el tema quede ahí porque era una locura que un jurado encerrara a un participante. Yo pensé que me iba a pegar”, señaló la ahora ex angelita.

Alfano, que viene de ser víctima de un confuso episodio con un acosador, suele ser una persona vehemente, directa y propicia para el escándalo. ¿Cómo la recibirá el resto del staff de Los Ángeles de la Mañana?

E.C