jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-01-2021 11:54

Nicole Neumann: furia por Fabián Cubero y plan contra el aborto

La modelo pasó del jolgorio a la tensión en "Nosotros a la Mañana" cuando habló de un posible cambio en su carrera y terminó cruzándose con Karina Iavícoli.

Nicole Neumann habló en Nosotros a la mañana sobre su interés por enfocarse en el estudio y dar un giro de 180° a su carrera que provocaría cambios drásticos en dos de las cosas que más le molestan en la vida: su exesposo, Fabián Cubero y que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

Cuando en el programa que conducen Sandra Borghi y Joaquín El Pollo Álvarez dialogaban con el abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, por la sucesión de Diego Maradona, este expresó que la abogacía es una carrera con buena salida económica, y elogió a la panelista.

“La plata está tirada en la calle para los abogados. Por eso tana gente estudia y yo me quejo de que de mis cuatro hijos, solo uno estudió abogacía. Si la gente lo supiera, todo el mundo sería abogado. (Gastón) Marote sería abogado, Nicole sería abogada. ¿Sabés qué buena abogada seria Nicole?”, le dijo el jurista a la conductora.

“Me lo han dicho mucho”, aseguró la modelo, y agregó: “Si volvemos al confinamiento en marzo, ¿quién sabe? Por ahí me pongo a estudiar”.

Una vez que finalizó la charla con D’Alessandro, Borghi indagó a su compañera y esta brindó su punto de vista con respecto a la posibilidad de estudiar abogacía. “Más de uno está temblando del otro lado”, le dijo la periodista de TN y El Trece a Neumann.

Me encantaría. No se me pasa una, y si soy abogada y tengo todas las armas…”, lanzó la modelo, que rápidamente recibió la consulta de Karina Iavícoli sobre quién sería su primer rival en la Justicia.

“Alguien no, lo primero que haría es ir por la ley del aborto, claramente”, sostuvo la mediática, pero Iavícoli le contestó que estaba esperando que haga mención de nada más ni nada menos que Fabián Cubero.

Tensión entre Nicole Neumann y Karina Iavícoli por el conflicto con Fabián Cubero

La charla siguió con la flamante panelista de Nosotros a la mañana hablando de la eterna pelea entre la rubia y el exfutbolista, que creció aún más en estos últimos días por el viaje que este hizo con sus hijas y Mica Viciconte a México.

Señalando que Soledad Cubero, hermana del ídolo de Vélez, compartió fotos de las nenas (y puede hacerlo debido a que no posee una cautelar como Nicole y Fabián), la periodista sostuvo que su compañera seguramente le mandaría una carta documento a su ex.

Cuando Iavícoli le preguntó a Neumann sobre la fecha en la que sus hijas se fueron a México con su padre, esta respondió “creería que el 3 o 4 de enero”, por lo cual todos en el estudio se sorprendieron, ya que la madre dio a entender que no fue notificada de ese viaje.

mica viciconte fabian cubero 0112
Poroto Cubero y Mica Viciconte en México

“Una cosa, sí…”, deslizó la modelo ante la indagatoria de Karina, sin querer responder de manera concreta. Sin embargo, la expanelista de LAM soltó información contundente.

Vos te enteraste que estaban allá y no te avisaron que se iban a México”, indicó Iavícoli frente al silencio de Nicole, que no quiso desmentir ni confirmar esos datos.

“Estas no queriendo contestar y lo entiendo, ¿pero es así?”, le preguntó la productora a la presentadora de televisión, pero esta siguió con las negativas a responder.

“Ella se terminó enterando con las nenas llamando desde allá, y hubo una situación compleja con el tema de sacarlas del país”, enfatizó la periodista del programa de El Trece, mientras Nicole siguió callando y reiteró que “las cosas que su ex haga fuera de la ley”, están a cargo de sus abogados.

L.L.

En esta Nota