Domingo 17 de enero de 2021
VIDEOS | 21-12-2020 13:30

Nicole Neumann vivió una experiencia paranormal y lo grabó

La panelista de Nosotros a la Mañana aseguró que ella y unos amigos vieron objeto volador no identificado sobrevolando su casa de campo. Los detalles.

Nicole Neumann sorprendió a sus compañeros de Nosotros a la Mañana al revelar en privado que durante el fin de semana vio un OVNI en el campo. Tanto Joaquín "Pollo" Álvarez como el resto de los panelistas quedaron tan impactados que lo contaron al aire.

La modelo, de 40 años de edad, se unió a la lista integrada por Marcela Tauro, Carlos Perciavalle y Patricia Sosa, entre otros, que aseguran haber visto un objeto volador no identificado, conocido popularmente por su acrónimo OVNI.

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98% que si era un ovni", arrancó diciendo Nicole cuando el Pollo le consultó si había visto un OVNI. Y detalló: "Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashie”, explicó. “La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada", indicó Neumann.

Mientras Nicole explicaba, Sandra Borghi tomó una hoja en blanco y unos fibrones y empezó a dibujar el objeto volador no identificado. "No puedo dibujar porque no sé", agregó Neumann.

El OVNI de Nicole, por Sandra Borghi

Luego la rubia continuó con su relato de lo sucedido: "La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión, no era tamaño drone. Era un tamaño del techo de este estudio, con una forma rara, no era redondo”, explicó Neumann,

"No lo se describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo, y estaba a una altura que no era muy alta tampoco. Los límites no los veíamos muy bien, pero sí unas luces”.

Tras las risas de sus compañeros, Nicole lanzó: "No me gusta que no se lo tomen en serio". Segundos después, al ver el boceto de Borghi, el Pollo agregó: “No es un ovni eso, es una mesa de póquer”. “Yo se que es divertido el cuento, pero somos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Las luces eran blancas y algunas de color, les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. El centro era como negro", indicó.

Cuando Borghi le preguntó si había grabado el evento, Nicole le dijo que sí y, luego de dudar, aceptó y se lo mostró. "¿Ves? Está todo el tiempo ahí", le dice Nicole. "Ah sí, sí, sí! Es algo distinto. Está suspendido, y laten las luces...", tira Borghi al ver al grabación. "Es poco entendible. Todos hablan", señaló Sandra, quien explicó que el video no se podía mostrar porque "se ven las nenas", en referencia a la cuestión judicial que la modelo mantiene con Fabián Cubero.

"Estuvo un montón, porque caminamos como dos cuadras. Agarramos el auto y lo seguimos como dos cuadras, pero a medida que nosotros nos acercábamos se iba metiendo cada vez más en lo profundo del campo. Nos divertimos muchos, fue muy emocionante. Las dos menores primero se asustaron pero después se coparon con la experiencia y salimos todos juntos. Los perros ladraban. Estaba a la altura de un helicóptero sobrevolando”, concluyó Nicole Neumann su experiencia paranormal.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en