martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2020 14:11

Karina Iavícoli se va de LAM y cambia de programa

La periodista reveló que necesitaba un cambio de aire y que le hicieron una propuesta tentadora que aceptó. Mirá el video.

Fue una de las angelitas que más frente le hizo a todo el panel. Por su honestidad y su estilo de no tener pelos en la lengua, Karina Iavícoli supo ganarse un gran lugar en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa al que hoy decidió ponerle un punto final para cambiar de aire y emprender nuevos caminos. 

"Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde", lanzó Ángel de Brito en pleno aire al cierre de LAM con aires que mezclaron alegría y nostalgia en su mirada, dado que además de trabajar dos años juntos, ambos son muy amigos.

"Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pase bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo", comenzó la periodista como introducción a su despedida. 

En esa misma línea, la también productora del ciclo indicó: "Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full". 

Tras el clima sentido que se generó en el estudio, el conductor aclaró que su ahora, ex angelita, se va con el Pollo Álvarez a Nosotros a la mañana, envío que precede al suyo en la grilla de programación de El Trece.

"Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio", detalló Karina sobre su partida de LAM, de la cual dejó en claro que fue en los mejores términos para evitar luego "habladurías".

"Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo, somos los protagonistas de la situación y esta bueno el espacio para poder decirlo", señaló Iavícoli.

Finalmente, la panelista reflexionó sobre su tiempo en el equipo que conformó Ángel junto a fuertes personalidades del medio desde hace años, y cerró mostrándose segura: "Sé que puedo volver en cualquier momento porque me quieren mucho y yo a ustedes, así que gracias por todo", mientras que De Brito le adelantó entre risas que el viernes le harán un homenaje que incluirá sus "mejores momentos".

A.A