viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-01-2021 22:07

La exigencia económica de Matías Defederico que enfureció a Cinthia

El futbolista quiere que su ex pague el alquiler de la casa donde vive con sus tres hijas. El exabrupto que le dedicó la panelista de LAM.

En medio del eterno conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el futbolista manifestó una exigencia económica que hizo explotar en la red a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Desde que se separaron, hace tres años, se sabe que Cinthia y Matías, con quien tuvo a Charis, Bella y Francesca, no tienen para nada un buen vínculo. Lo intentaron un tiempo, pero el conflicto judicial, los constantes reclamos de Fernández para que Defederico se pusiera al día con la cuota alimentaria de las niñas, entre otros cruces mediáticos, lo hicieron imposible. Y en esta ocasión, todo volvió a explotar por el aire.

"Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”, informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta de Cinthia, quien es la madre de las tres hijas -menores de edad- del futbolista, no se hizo esperar: "Más mierda y cara de piedra no había".

Cuando un seguidor comentó el tuit del conductor planteando "Pero si es de ambos por qué no la venden, dividen y ella se cobra lo que le debe él a ella y con lo que sobra cada uno hace lo q quiere y quizás a ella le alcance para un departamento. Complican las cosas porque quieren", Fernández salió con los tapones de punta: "Porque es el único lugar que tengo para cobrarme la deuda de alimentos de lis hijas. Dejen de juzgar", pidió la morocha.

"A él le pica el culo porque Cinthia está reformando toda la casa y eso lo debe poner envidioso. Pero la casa la compraron ambos y es de los dos y de las hijas. No va a poder cobrarle nada, raro es que el abogado le siga el juego", agregó otra seguidora, a lo que la bailarina respondió con el emoji de una cara con lentes oscuros y sonriendo, avalando lo dicho por la internauta.

Luego de que de Brito diera a conocer la información, Cinthia replicó en su propia cuenta una catarata de mensajes de usuarios y usuarias que la apoyaban y expresaban su enojo por el accionar de Defederico para con la madre de sus hijas.

En septiembre de 2020, Cinthia se hizo eco del "like" que Defederico le dio a un comentario de Ulises Jaitt que decía: "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes", había expresado el conductor radial luego de que Cinthia cruzara a Nicolás Magaldi por desvincularla de su programa de El Nueve.

En ese momento, Fernández se cansó y le respondió al ex Huracán: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie. Deja de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos 'podes dar' que no es lo que firmaste. Tenes una ejecución de deuda en la cuota alimentaria", arrancó. Y continuó: "Así que en vez de reírte me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido querido y de paso si podés un poco más buen hombre... u hombre mejor dicho".

L.M

En esta Nota