martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2019 10:35

Carmen Barbieri reveló su teoría de por qué Federico Bal agarró del brazo a Barbie Vélez

La actriz participó de un tenso cruce con Fernanda Iglesias, en el que dio una inesperada versión sobre lo que pasó entre Fede y la hija de Nazarena. Mirá el video.

La decisión de la Justicia, que terminó absolviendo tanto a Federico Bal como a Barbie Vélez de las denuncias que se efectuaron cada uno, no dejó feliz ni conforme a nadie. Y es por eso que, a pesar del paso del tiempo, el tema de la violencia que rodeó a esa pareja no se diluye. Pero más que nada, el tema sigue muy latente para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

Las últimas semanas fueron muy intensas: una cautelar con restricción perimetral, una revelación psiquiátrica por parte de Carmen, furia de Naza, y hasta la participación del Chyno Agostini (hermano de Barbie) en un escándalo con chats que seguramente llegará a la Justicia. 

Pero ahora, en un tenso móvil que Barbieri realizó desde Mar del Plata con Hay que Ver, el ciclo de El Nueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti, la capocómica tuve un cruce con Fernanda Iglesias y terminó dejando entrever una fuerte teoría sobre los moretones que le quedaron en el brazo a Barbie.

"¿Quién dijo si 'a mi me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?”, preguntó la actriz al escuchar la frase de la periodista.  “Yo, Fernanda Iglesias. A mÍ no me gustaría que mi hija venga con moretones”, respondió la panelista, provocando una inesperada frase de Carmen:  “¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón... y que una persona te la salve? Vos no sabés la situación, no tenés idea del agarre. Es grave, el agarre fue por muchas cosas. Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná", lanzó enojada, y dejando entrever que Barbie podría haber intentando tirarse de un balcón, y Federico la salvó.

Sin embargo, cuando le pidieron la confirmación de esa hipótesis, explicó: "Yo no dije eso. Yo solo dije ‘por qué será el agarre’. Yo no estaba ahí". Luego de esto, Barbieri aseguró que estaba muy incómoda en el programa y, aduciendo que se cortaba la comunicación, abandonó el móvil.

E,C