viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2022 12:07

Nicole Neumann habló por primera vez sobre el nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo y jurado de "Los 8 Escalones del Millón" rompió el silencio y dejó en claro cómo está el vínculo con su expareja.

Nicole Neumann habló por primera vez sobre la llegada de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Hasta el momento, la modelo no se había expresado al respecto; sin embargo ahora rompió el silencio y dejó en claro que está contenta

Hijas Nicole Neumann, Fabian Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero

Consultada por la revista Pronto sobre la foto que compartieron Mica y Fabián junto a Indiana, Sienna, Allegra y el pequeño Luca, Nicole dijo: "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo". De esta manera, la famosa dejó en claro que el pequeño llegó para alegrar a la familia ensamblada que formaron el exfutbolista y la guardavidas oriunda de Mar del Plata.

El gesto de Nicole Neumann con Luca Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero le dieron la bienvenida a Luca Cubero el viernes 6 de mayo en la Clínica Suiza Argentina, minutos antes de la medianoche. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, postearon en Instagram junto a fotografías donde se puede ver a Fabián Cubero y Micaela con su hijo en brazos.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero

El domingo 8 de mayo, Mica Viciconte publicó nuevas imágenes de Luca, además de agradecer al equipo médico que la atendió. "La felicidad que manejo no puedo describirla en palabras", expresó la exCombate. "No quiero dejar de agradecer a todos de verdad. A la Suizo porque nos atienden de 10. Me siento súper contenida y me están cuidando de la mejor manera. Todo el personal es un amor. Me transmiten mucha calma y tranquilidad", agregó en una postal que compartió en sus historias de Instagram, donde se la ve mirando dormir a su hijo sobre su pecho.

En medio de tanta felicidad, las hijas de Fabián fueron a la Clínica a conocer a su hermanito y se mostraron muy contentas. Las niñas subieron a sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía con Luca y tanto Nicole Neumann como su hermana, Geraldine, reaccionaron al posteo. Gege, por su parte, expresó: "Tiene las mejores hermanas del mundo". A su vez, Nicole comentó la publicación con un corazón

El gesto de Nicole Neumann con Luca Cubero

R.L