domingo 27 de noviembre del 2022
DESTACADA 18-05-2022 10:09

Jorge Rial analizó la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "No entiendo cómo aguantó"

El comunicador habló con detalles de la ruptura del conductor y la actriz. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial fue abordado por uno de los noteros de "LAM" (América TV) y analizó con detalle la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tras recordar que obtuvo la primicia de la relación de Tinelli y Valdés, Rial no dejó de contar cómo ve al presentador en esta nueva etapa de su vida: "Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos… No me sorprendió, pero porque a veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales". 

Asimismo, Jorge confesó que habló sobre el tema con Gustavo Yankelevich en su ciclo radial "Argenzuela" (Radio 10) y ambos se mostraron sorprendidos ante el aguante de Tinelli: "Lo hablamos y  me decía: 'Cuando tenés los planetas mal alineados... No sé cómo aguantó tanto tantos quilombos...'. San Lorenzo, la tele que no fue un buen año y cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar”.

Rial reveló detalles de su conversación con el conductor: "Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, yo tampoco entiendo no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, una detrás de la otra". Asimismo, el periodista bromeó irónico sobre su soltería: "Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot…’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot…". 

marcelo tinelli guillermina valdés 0306
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Jorge Rial se mostró divertido sobre la idea de conocer a alguien, ahora que se encuentra soltero tras su separación de Romina Pereiro: "No sé... ¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!".

Jorge Rial desmintió su reconciliación de Romina Pereiro

Jorge Rial habló de su relación con Romina Pereiro, aclaró que no se reconciliaron pero que siguen juntos como familia. El conductor de "Argenzuela" (Radio10) se refirió al tema después de un mensaje que le dedicó a su ex y que generó especulaciones sobre una posible vuelta de la pareja.

Después de que Romina Pereiro dio detalles de su presente tras separarse de Jorge Rial, el periodista decidió responder a las consultas de sus seguidores, quienes casualmente le preguntaron si se había reconciliado con la licenciada en nutrición"¿Seguís separado?", fue la primera pregunta que expuso. "Sí. Estoy separado", afirmó con contundencia sobre su presente con Pereiro.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Cuando le preguntaron si estaba en pareja, el ex líder de "Intrusos" lanzó: "Nooooo". A pesar de poder elegir qué respuestas publicar en sus historias de Instagram, Jorge Rial expuso a un usuario que le preguntó si le pagaba a sus novias, al cual le contestó con su característica ironía: "Sí. Pero por suerte ya saqué un plan de pagos. Ahora las voy a sacar por sorteo o licitación. Y si hay ahora 12 le entro". Luego, al preguntarle "¿Cómo está tu corazón?", respondió: "Tranquilo. En paz. Latiendo a mi ritmo".

Jorge Rial y Romina Pereiro

Rial mostró el interés de sus seguidores por su estado sentimental. "¿Te reconciliaste con Romina?", cuestionaron. "No. Pero tampoco estamos peleados. Somos familia. Más allá de este presente lejos uno del otro", aclaró el presentador de radio y televisión, periodista y empresario de 60 años. También compartió la duda de por qué Romina no reposteó el comentario que él le dedicó deseándole éxitos en la Feria del Libro. "No lo sé. Tampoco es necesario. Está todo bien", aseguró.

Jorge Rial y Romina Pereiro

En otra historia dejó muy en claro lo que piensa sobre su futuro en cuestión de pareja: "¿Querés casarte conmigo?", lo interrogaron. "¡No me casó más!", sentenció, dejando a Romina Pereiro como su última esposa ante la ley.

D.D.

En esta Nota