Domingo 5 de diciembre de 2021
ESCáNDALOS | 18-10-2021 17:32

Mauro Icardi y Wanda Nara regresan a París juntos, tras su separación: el video

En pleno alboroto por chats, llamadas y videos entre el futbolista y la China Suarez, los esposos volvieron a Francia.

Después de la explosión que produjo la confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció que la aún pareja de esposos emprendió su viaje de regreso a Paris, Francia, donde el futbolista se desempeña como delantero del París Saint-Germain Football Club.

"Icardi y Wanda volviendo a Paris juntos. Mañana los detalles", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto al video que la misma Wanda

Mauro Icardi viajo a Milán para reconquistar a Wanda Nara

Después de haber descubierto a Mauro Icardi chateando con la China Suarez, Wanda Nara agarro a sus dos hijas menores -los mayores están con su padre Maxi López- y se fue a su casa de Milán, Italia. Desesperado, Icardi pidió permiso en el PSG, falto a los entrenamientos y corrió a buscarla. 

"El delantero del PSG estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges. El argentino se vería afectado por su separación de su compañera y agente Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía", manifestó el diario L'Equipe. Ante esta situación, desde PSG explicaron oficialmente que Icardi "Ha recibido el permiso del club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de esta mañana". 

Luego de eso, el futbolista publicó una foto junto a su esposa para que públicamente pareciera que siguen juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, la misma Wanda desmintió la situación al compartir al día siguiente una foto sola y una frase demoledora: "Me gusta más mi mano sin anillo".

Wanda Nara sin anillo

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi por la China Suárez

Pero este lunes 18, Ángel de Brito empezó LAM (El Trece) hablando del tema haciendo referencia al chat que se filtro, y que también tuvo acceso Clarín, en el que queda en evidencia uno de los intercambios entre La China Suárez y Mauro Icardi. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía una de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", respondía la actriz.

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo. Él la tenía agendada como C S", precisó el conductor de LAM. "Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram", aseguró Yanina Latorre. Y agregó: "La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", dijo y reveló que  y como plus, "todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas". Desde Paula Chaves hasta María del Cerro le dieron la espalda a la actriz y hasta la tratan de "soret*".

“Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, ella le hacía llamadas perdidas en Telegram. Le preguntaba si estaba enamorado y qué tal estaba con ella”, insistió la panelista.

Luego, Yanina contó que "Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", indicó la angelita. "Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”, contó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en