viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2021 08:12

Wanda Nara, lejos de Mauro Icardi: "Me gusta más mi mano sin anillo"

A pesar de que el futbolista compartió una foto junto a la empresaria tras el escandalo que derivó en su separación, ella publicó una foto explosiva.

Wanda Nara volvió a sorprender en la mañana de este lunes 18 de octubre cuando publicó una foto que la muestra sola y con un contundente menaje que la aleja de Mauro Icardi, quien el día anterior para tirar por el suelo la idea de la separación puso en la red una imagen junto a su esposa y un inmenso anillo.

"Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Wanda Nara en una historia compartida en su cuenta de Instagram, sobre una foto que la muestra tomando un café. Si bien es la mano derecha la que muestra, el mensaje es categórico.

Wanda Nara sin anillo

Qué dijo Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

Este sábado Wanda Nara rompió la matrix al anunciar su separación de Mauro Icardi; sin embargo, este domingo, el delantero del París Saint-Germain Football Club compartió una foto con su esposa y madre de sus dos hijas y descolocó a todos.  Además, le dedico un posteo por el Día de la Madre.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Pero el tema no terminó ahí. Minutos después, Mauro Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre: "Feliz Día Mamucha", puso junto a una serie de fotos viejas que los muestran juntos, además de otra donde están los cinco hijos de Wanda. Pero la embestida de Mauro no tuvo respuesta pública de Wanda.

Mauro Icardi y Wanda Nara mensaje dia de la madre

Mauro Icardi no se presentó a entrenar en el PSG tras su separación de Wanda Nara

Hora atrás, según contó L'EquipeMauro Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League.

"El delantero del PSG estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges. El argentino se vería afectado por su separación de su compañera y agente Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía", manifestó el diario L'Equipe.

Ante esta situación, desde PSG explicaron oficialmente que Icardi "Ha recibido el permiso del club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de esta mañana". 

Qué dijo La China Suarez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Era un sábado tranquilo el del 16 de octubre hasta que Wanda Nara lanzó una bomba atómica, que terminó salpicando a Eugenia China Suárez y metiéndola de lleno en los rumores de ser la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi. Hasta que este domingo la actriz salió a hablar y a desligarse totalmente de la situación.

Consultada por CiudadLa China fue contundente sobre el tema: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película.

Por otro lado, el sitio MDZ consigna que la actriz aclaró ante un amigo: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

L.M

En esta Nota