jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2021 10:06

Los videos de Maxi López en el medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

El ex de la empresaria, y padre de sus hijos, se hizo presente en el red en plena separación de la pareja. Mira.

Si había alguien que faltaba aparecer en la historia, era Maxi López. El exfutbolista publicó videos junto a sus hijos en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Además, fue protagonista de la novela sin querer debido a los memes que los internautas compartían en la red.

El exfutbolista y exmarido de Wanda Nara posteó en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, algunos videos junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López y su novia Daniela Christiansson en Paris, en pleno conflicto entre la empresaria y Mauro Icardi, y no paso desapercibido.

La pareja se encuentra en Bouafle, Francia con los tres niños, mientras que Wanda viajo a Milán con Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi. "Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí”, escribió en una de las historias. En el mismo video, enfocando a su pareja, agregó: “En la tribuna bancando la mini-banda”. Luego, Maxi compartió otro video que decía "desafío en la placita", para luego mostrar que todos estaban jugando en la casa de López .

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara estuvo el pasado viernes en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos en el estadio, pero luego rompió la matrix al anunciar su separación de Mauro Icardi. Era un sábado tranquilo el del 16 de octubre hasta que Wanda Nara lanzó una bomba atómica, que terminó salpicando a Eugenia China Suárez y metiéndola de lleno en los rumores de ser la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi. Hasta que este domingo la actriz salió a hablar y a desligarse totalmente de la situación.

nota wanda 1016

Sin embargo, este domingo, el delantero del París Saint-Germain Football Club compartió una foto con su esposa y madre de sus dos hijas y descolocó a todos.  Además, le dedico un posteo por el Día de la Madre.

Pero el tema no terminó ahí. Minutos después, Mauro Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre: "Feliz Día Mamucha", puso junto a una serie de fotos viejas que los muestran juntos, además de otra donde están los cinco hijos de Wanda. Pero la embestida de Mauro no tuvo respuesta pública de Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi

A pesar de lo que intentó mostrar Icardi, Wanda Nara volvió a sorprender en la mañana del lunes 18 de octubre cuando publicó una foto que la muestra sola y con un contundente menaje que la aleja de Mauro Icardi

"Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Wanda Nara en una historia compartida en su cuenta de Instagram, sobre una foto que la muestra tomando un café. Si bien es la mano derecha la que muestra, el mensaje es categórico.

Wanda Nara sin anillo

Qué dijo La China Suarez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Consultada por CiudadLa China fue contundente sobre el tema: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película.

Por otro lado, el sitio MDZ consigna que la actriz aclaró ante un amigo: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

L.M

En esta Nota