jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2021 11:45

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi por la China Suárez: los chats, llamadas y fotos entre ellos

Después del estallido en la matrix que generó la empresaria, Ángel de Brito y Yanina Latorre confirmaron los rumores y revelaron detalles explosivos en LAM. Mira.

Después de la explosión en la matrix que generó Wanda Nara con su separación de Mauro Icardi, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) detalles explosivos del escándalo que, por ahora, deriva en divorcio.

Ángel de Brito empezó hablando del tema haciendo referencia al chat que se filtro, y que también tuvo acceso Clarín, en el que queda en evidencia uno de los intercambios entre La China Suárez y Mauro Icardi. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía una de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", respondía la actriz.

Chat China Suarez y Mauro Icardi

Cómo explotó el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo. Él la tenía agendada como C S", precisó el conductor de LAM. "Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram", aseguró Yanina Latorre. Y agregó: "La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", dijo y reveló que  y como plus, "todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas". Desde Paula Chaves hasta María del Cerro le dieron la espalda a la actriz y hasta la tratan de "soret*".

“Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, ella le hacía llamadas perdidas en Telegram. Le preguntaba si estaba enamorado y qué tal estaba con ella”, insistió la panelista.

Luego, Yanina contó que "Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", indicó la angelita. "Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”, contó.

“Hace dos semanas Wanda habló con la China. Ella fue al recital de Camilo y Evaluna. La China desde Madrid llama a Ricky Sarkani por Facetime para saludarlo. Estaban Wanda e Icardi y pide que le pasen con Wanda para saludarla, mirá qué zorra…. Se ponen a hablar y Wanda se la puso a saludar. Estaban todos en el camarín para el meet and greet de Evaluna y Camilo. La saluda, corta con Wanda y le manda un mensaje a Icardi que le dice qué lindo que estabas”, reveló la angelita.

Después, Latorre explicó que “hay que recordar que Wanda fue muy buena con la China cuando ella estaba de novia con David Bisbal y Cabré no le dejaba sacar a la nena a España para ir a verlo. Primero iba sola y Wanda la ayudó con los papeles para que pueda ir. Tuvo in mínimo vínculo".

Yanina detalló que la relación comenzó cuando “La China Suarez le likeó una foto, como cualquier persona y ella le escribe diciendo que está en Europa, le manda su teléfono y arrancan. Esto es solo una parte de lo que Wanda tiene para contar” cerró Latorre.

L.M

En esta Nota