viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-03-2021 17:48

Martín Redrado explicó qué pasó con Luciana Salazar en Miami: “Le pregunté si estaba enamorada”

El expresidente del Banco Central negó haber elaborado un plan para reconciliarse con la actriz. Mirá el video y conocé su versión de los hechos.

Martín Redrado contó su verdad en relación al megaescándalo con Luciana Salazar. En ese sentido, el economista intercambió mensajes de WhatsApp con la periodista Paula Varela y le explicó qué habría sucedido entre él y la rubia. Fue por ello que en la última emisión de Intrusos (América) se conoció un nuevo capítulo de esta historia sin fin.

“Estrategias polémicas y sobre todos carpetazos. Se carpetean mutuamente”, así describió Rodrigo Lussich el accionar y el diálogo entre los protagonistas de esta “novela”. “Ella manda un audio, él responde con un chat. Ella envía un mail, él desmiente la fecha y así siguen…”. En ese orden de ideas, Adrián Pallares agregó: “Hay decir que durante todos estos meses ellos estuvieron vinculados. Lo digo principalmente por Martín que lo niega.”

Tras aquella breve introducción, tomó la palabra la panelista que obtuvo la declaración del exfuncionario y se dispuso a revelar el contenido del intercambio. "Hablé con Redrado porque no nos cerraban las fechas. Él aclaró todo, dijo que no era verdad que se había separado por ella”, comenzó señalando la comunicadora.

Y luego continuó: “Él quiere seguir viendo a Matilda, quiere ser su figura masculina. Él también me confirmó que entre ellos no hubo intimidad. Le pregunté a Luciana me dijo que sí, que habían tenido intimidad".

“Ella me planteó que para que yo pudiera volver a ver a Matilda teníamos que tener una relación entre nosotros. Y ahí le pregunté cómo se la imaginaba”, expresó Martín Redrado en uno de los chats, en el cual también afirma que Ana Rosenfeld fue testigo de la circunstancia en aquel encuentro en Miami.

Luciana Salazar

Además, el exsecretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales aseveró que aquel encuentro tenía como finalidad “calmar las aguas”. En ese contexto es en donde acontece la conversación que hace muy pocos días la exintegrante de Polémica en el bar (América TV) filtró en los medios.

“Mi conclusión Luciana la cortó y la editó”, afirmó Redrado en alusión al audio. Y después agregó (en relación a la parte recortada): “Yo le pregunté si estaba enamorada y me dijo que no, yo le dije que tampoco. ¿Está claro? Yo no acordé ningún plan. Dejé que ella explicara lo que tenía en su mente", concluyó el político.

Luciana Salazar admitió que editó el audio

Luciana Salazar habló en el último programa de Mañanas argentinas (C5N). Allí la blonda también encontró el espacio para explicar cómo se sucedieron los acontecimientos, conforme su visión de las cosas.

En diálogo con Barbie Simons, la influencer admitió que en la conversación filtrada, en la cual ella y Martín hablan sobre una “reconciliación”, efectivamente está editada. Al respecto se justificó: “se nombraba a personas que no tenemos por qué involucrar”. Además, la actriz señaló que aún no recibió ninguna notificación legal y sostuvo que ella cuenta con todos los elementos probatorios para afrontar cualquier situación.

Por último, Luciana sentenció: “Yo creo que (lo que hace) es una especie de psicopateo… Lo que él hace a través de su abogado no sé si hasta no es violencia de género. Ya no sé qué le está pasando por la cabeza”.

S.G.

En esta Nota