Miércoles 28 de julio de 2021
DESTACADA | 25-03-2021 20:58

Telefe contra Juana Viale: quiénes estarán en Pasapalabra Famosos

El canal de Viacom pondrá al aire un especial del ciclo conducido por Iván de Pineda, que competirá con el comienzo de La Noche de Mirtha. Los detalles.

La pantalla de la noche del sábado 27 de marzo se pondrá caliente. Telefe saldrá con un especial de Pasapalabra Famosos a competir la primera media hora a La Noche de Mirtha, que marcará el regreso de Juana Viale a El Trece. La posta del ciclo conducido por Iván de Pineda la tomará Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar, quien se batirá en el ya clásico duelo entre los programas del prime time.

Este sábado a las 20.30 hs. Telefe presenta Pasapalabra, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda. Será una noche imperdible en la que seis famosos competirán en dos equipos, en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada equipo se enfrente a “El Rosco”.

Sol Pérez, El Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Radagast, Martín Garabal y Josefina China Ansa, serán los invitados que acompañarán a Iván de Pineda este sábado.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción ejecutiva de Mariel Morán y la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El Rosco
El Rosco de Pasapalabra

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar

En su quinta temporada que inició el pasado sábado 20 de marzo, PH, Podemos Hablar, en la pantalla de Telefe volverá a competir por el rating con el programa de Mirtha Legrand presentado por Juana Viale. 

El ciclo de Andy Kusnetzoff, que también cuenta con una escenografía renovada, como así también nuevas secciones, recibirá el sábado 27 a las 22 horas a Moria CasánLeticia SicilianiSoledad FandiñoJonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.

Cómo será el regreso de Juana Viale con La Noche de Mirtha 

Juana Viale, que reemplaza en la conducción del legendario programa de televisión a su abuela, Mirtha Legrand, quien regresará  a la TV después de obtener la segunda dosis de la vacuna Sputnik contra el coronavirus, tendrá a dos figuras del canal en su mesa durante la noche.

Martín BossiMatías MartinDarío Barassi -presentador de 100 argentinos dicen- Diego Leuco -conductor de Telenoche- acompañarán a Juanita a las 21.30 horas.

Además, el programa contará con una apertura musical a cargo de la nieta de Mirtha y Martín Bossi con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge (quien realizó El joven FrankensteinSwing timeAntes que me olvideCabaret Priscila), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en