lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-11-2020 13:50

Mariana Nannis, picante contra Yanina Latorre y Sofía Bonelli

La mediática dedicó filosas historias a la panelista de LAM y la actual pareja de Claudio Paul Caniggia. Enterate qué dijo.

Fiel a su estilo, Mariana Nannis es una de las figuras del medio más directas y confrontativas. La ex mujer de Claudio Paul Caniggia no tiene filtro a la hora de apuntar contra sus adversarios y en esta oportunidad, así lo hizo con Yanina Latorre y Sofía Bonelli, actual de "El Pájaro", desde las historias de su Instagram.

La noche del domingo, la madre de Charlotte y Alex Caniggia dejó en sus historias picantes palabras contra dos mujeres reconocidas del medio con las que no simpatiza. La primera de ellas, la panelista de LAM, por quien lanzó sin filtro: "Me fui de Buenos Aires porque estaba muy aburrido, me viene a Miami porque está re divertido y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mi sino para tu marido", y dedicó de fondo el single "Mentirosa" de Millonario. 

Luego de compartirla con sus millones de seguidores, Ángel de Brito indagó y quiso saber para quien iba. "Para la Urraca Latorre, la yarará que duerme enroscada", le respondió sin tapujos, como respuesta directa a lo que Yanina dijo el mediodía del viernes, cuando aseguró que Mariana era "tacaña" y compraba todo barato. 

Pese a que "le mojó la oreja" y Mariana no tardó en reaccionar, cabe destacar que el vínculo de Nannis con Yanina no es bueno y cuando tiene que arremeter contra la figura de El Trece lo hace sin rodeos, tal como sucedió en el 2013 cuando la mediática le dedicó un terrible mensaje a la panelista luego de asegurar que le había sido infiel a Diego Latorre y exponerla en Twitter bajo fuertes palabras. "Yanina Latorre sos una terrible puta y tu hermano un terrible cornudo, ¿no te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche?", sostuvo muy filosa por entonces.

Por otra parte, la rubia arremetió contra la actual pareja del padre de sus hijos, Sofía Bonelli, a quien expuso con dos fotos por la red. En la primera disparó: "Lo que te voy a decir te va a alterar y no creo que lo puedas superar, todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar...", acompañando con el tema de La Veneno, quien fue la travesti más famosa de España; mientras que en la segunda, mostró su perfil y aseguró: "Largá el photoshop y los filtros". 

"Hola Ángel ¿como andás? mirá te muestro", comenzó el mensaje que Nannis le respondió a Ángel luego de que este le consultara por sus polémicas historias. Fue entonces que le envió una foto que circuló mucho en el medio de Bonelli subida arriba de una moto, y le hizo zoom. "Mirá se le ve la nuez de adán. A mi me dijeron que en el 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo, se la cortó. Por algo Ruggeri la llama 'La cacho'. Eso se sabe en el ambiente", aseguró muy picante 

A.A

En esta Nota