viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-11-2019 12:15

FOTOS | El motivo del faltazo de Marcelo Tinelli a la boda de Pampita

A pesar de las chicanas que le hizo a la modelo para que lo invite al casamiento, el conductor tenía otros planes. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Casi como un paso de comedia en medio de ShowMatch, Marcelo Tinelli jugó el papel de ofendido porque Pampita lo invitó a él, y a todo el equipo del programa, al festejo de su casamiento con Roberto García Moritán, pero después de la medianoche. Tras las chicanas, la modelo extendió una invitación para el conductor y su pareja, Guillermina Valdés, para que estuvieran presentes en la gran boda. 

Sin embargo, el Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro ya tenía otros planes y sabía que no iba a concurrir, por lo que el jueguito con Carolina Ardohaín simplemente fue para ponerle más condimento a la pista del Bailando.

¿Dónde estuvo Tinelli durante la celebración del amor de Pampita? El dueño de Laflia viajó a Lima, Perú, junto a Federico Hoppe para participar de la fiesta previa a la final de la Copa Libertadores, y luego se quedó para ver el partido que disputaron River y Flamengo el sábado 23.

"Tremenda fiesta de apertura de la final de la Copa Libertadores en Lima", expresó desde su cuenta de Twitter, blanqueando el motivo de su ausencia en el palacio Sans Souci. Además, se viralizaron varias imágenes de Marcelo en el evento de la Conmebol, junto a Hoppe, Oscar Ruggeri y otras personalidades del ambiente futbolístico.

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes