viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-07-2021 21:29

Mar Tarrés dejó afuera de Showmatch a su coach y apuntó contra LAM

Ángel de Brito confirmó que a pedido de la comediante Judith Kovalovsky, a quien había acusado de dejar sin trabajo a otros, ya no está en el programa.

El escándalo entre Mar Tarrés y su coach Judith Kovalovsky tuvo un último giro este sábado 3 de julio. Ángel de Brito confirmó que a pedido de la comediante la bailarina, a quien había acusado de dejar sin trabajo a otros, se quedo afuera de Showmatch: La Academia (El Trece). A través de una serie de mensajes en la red, la participante disparo contra LAM y la coach.

"Por pedido de Mar Tarrés, la coach ya no está en su equipo. O sea, no trabaja más en Showmatch por el momento", contó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

 Angel de Brito

Horas antes Mar, luego de dejar en manifiesto su furia con Judith Kovalosky, retomó su cuenta de Instagram y se despachó nuevamente contra la bailarina: "Lo más triste es que no me animé a hablar a tiempo. A las dos semanas de trabajar con ella me di cuenta de cómo era, y no me animé a hablar porque era y es tanto mi agradecimiento a que Marcelo (Tinelli) me haya tenido en cuenta para su programa que me hacia la tonta y mientras seguía aguantando su maltrato, arrogancia, soberbia y las forreadas de esta mujer", lanzó.

"Cuando lo sacó a Iván, mi primer bailarín, los medios salieron a decir que yo lo había sacado y ella se hizo la bolud* se quedó callada mientras todos me mataban a mí. Yo lloraba por lo que los medios me acusaban y me tenía que callar para no perder mi lugar en el programa sabiendo que ella lo sacó y yo y el sabemos bien la manera en que ella lo trataba", agregó Mar.

Mar Tarres contra su coach

En la misma historia, volvió a mencionar que es la pareja de Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, y que usaría esto -según Mar Tarrés- para sobrepasar a los demás: "Ella piensa que porque es la 'mujer de un importante productor de Polka' puede pasar por encima de cualquiera. Pero la tonta Mar que se calló estos tres meses ya desapareció", afirmó Mar emulando a Diego Maradona hablando en tercera persona.

Por último, Mar denunció que Kovalosky los obligo a su bailarín y a ella a ir a ensayar al SUM de su edificio después de volver de Estados Unidos, ya que ella no podía salir por la cuarentena que debía cumplir. "Me sacó en cara que le cobraban 500 pesos de limpieza por cada vez que usábamos el SUM. Para eso la producción nos pone salas de ensayo", sostuvo la comediante, quien además desligo a la producción de Showmatch del conflicto que comenzó en abril.

La amenaza de Mar Tarrés a la producción de Showmatch: La Academia

En otro posteo, Mar reveló que puso si renuncia sobre la mesa de LAFLIA si Judith no era alejada del equipo. "Estoy hablando de mi coach. Ayer le dije a la producción que yo prefería renunciar porque no aguantaba más su maltrato. Y la producción decidió cambiarme de coach. Me escucharon y me entendieron. Gracias Lolo y Euge", dijo refiriéndose a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, jefas de coaches del certamen de ShowMatch.

Amenaza Mar Tarres a la produccion de Showmatch

Qué dijo Mar Tarrés contra LAM por Judith Kovalosky 

Mar, además, volvió a cargar contra LAM porque según ella no acusan de nada a Judith Kovalovsky porque "Es la cunada de Suar".

"Jamás los de LAM la acusan de nada porque obvio es la cuñada de Adrian Suar. Y seguramente me sacaran del programa porque el es el director del canal. Pero no me importa, me siento libre de poder expresar lo mal que la pase con ella. Vale más mi libertad que mi continuidad en el canal", sostuvo.

Mar Tarres contra LAM

Qué dijo Judith Kovalosky sobre su pelea con Mar Tarrés 

Horas después de haberse cruzado con Mar en la pista de Showmatch, Judith usó sus redes sociales para defenderse del ataque de la participante. “Aprendí a no discutir, ni hacer público lo privado… Estoy muy tranquila de que cumplo con mi trabajo a rajatabla y como digo siempre soy una rusita trabajadora…”, de esta manera comenzó Kovalovsky su historia de Instagram dirigida a Tarrés pero sin mencionarla.

Y siguió: “A las mentiras no puedo responder, ni me preocupan, eso le enseño a mis hijos, NO SE MIENTE, me baso en la realidad que siempre es concreta y la conocen todos los que me rodean”, haciendo referencia a los dichos de la humorista quien aseguró que la coreógrafa de reconocida trayectoria es “mala persona y dejó a mucha gente sin trabajo”.

Por último, Judith dijo: “Para mí el respeto es la base de todas las relaciones y el trabajo dignifica así que espero que nunca nos falte a los que lo hacemos con amor y pasión”, completó.

L.M

En esta Nota