martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2021 17:18

La filosa respuesta de la coach de Mar Tarrés tras la pelea en La Academia: “No se miente”

Judith Kovalovsky salió con los botines de punta a responderle a la comediante luego de que ésta la tratara de traidora y la acusara de dejar sin trabajo a otros. Los detalles.

A raíz del picante cruce que mantuvieron Mar Tarrés y su coach, Judith Kovalovsky en la emisión del viernes de Showmatch: La Academia 2021, comenzó una guerra que parece no tener fin. Tras la finalización del programa, la comediante destrozó a la bailarina a través de sus redes y ella le respondió con un contundente mensaje.

Mensaje Judi Kova 0703

“Aprendí a no discutir, ni hacer público lo privado… Estoy muy tranquila de que cumplo con mi trabajo a rajatabla y como digo siempre soy una rusita trabajadora…”, de esta manera comenzó Kovalovsky su historia de Instagram dirigida a Tarrés pero sin mencionarla.

Y siguió: “A las mentiras no puedo responder, ni me preocupan, eso le enseño a mis hijos, NO SE MIENTE, me baso en la realidad que siempre es concreta y la conocen todos los que me rodean”, haciendo referencia a los dichos de la humorista quien aseguró que la coreógrafa de reconocida trayectoria es “mala persona y dejó a mucha gente sin trabajo”.

Por último, Judith dijo: “Para mí el respeto es la base de todas las relaciones y el trabajo dignifica así que espero que nunca nos falte a los que lo hacemos con amor y pasión”, completó.

Qué pasó entre Mar Tarrés y su coach

Si bien la pelea de desató en el programa de Marcelo Tinelli después de que trascendió en LAM que Tarrés ha llegado tarde a los ensayos en más de una ocasión, la afrenta siguió afuera del estudio cuando Mar Tarrés, lejos de elevar la bandera de la paz, arremetió con todo contra su coach y hasta la acusó de dejar a gente sin trabajo.

Mar Tarres y Judith Kovalovsky

"Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo", comenzó escribiendo Mar Tarrés en sus historias de Instagram. Y continuó: "Los chicos que bailaron conmigo el shuffle".

"Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", aseguró.

F.E.D.V 

En esta Nota