martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2019 00:06

Revelaron el motivo de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando

Federico Hoppe confirmó que la actriz abandonó el certamen. La reacción de Marcelo Tinelli. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del Súper Bailando 2019, el productor Federico Hoppe explicó, a pedido de Marcelo Tinelli, quien no se mostró muy feliz por la situación, el motivo que llevó a Griselda Siciliani a renunciar al certamen.

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre anunció que la actriz se había bajado del Bailando, y aseguró que "renunció por ego"

"Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando", explicó la panelista.

Minutos después, Ángel de Brito tomó la posta, confirmó la noticia y contó que Griselda se despide en el ritmo homenaje, que ya arrancó.

Horas más tarde, Marcelo Tinelli confirmó en el arranque de ShowMatch que Siciliani decidió abandonar el programa y le pidió a Federico Hoppe que explicara el motivo. "Sí. De 15 famosos que estaban, ahora son 14l Lamentablemente, Griselda no estará más en el certamen", empezó diciendo el conductor. Y siguió, irónico: "¿Qué pasó? Yo iba a hablar de Alberto Fernández, de Axel Kicilof de la victoria de Horacio Larreta, pero arrancamos con esto".

"Este año, cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España", explicó el productor. "¿Todos se van a España? Vamos a hacer Bailando España directamente...", agregó picante recordando que Hernán Piquín también se bajó del certamen para irse al país europeo.

"Conclusión: corrimos el riesgo, pero la llamaron para convocarla. Nos había avisado con anticipación. Y bueno, por este motivo no sigue”, añadió el productor.

"Lamentablemente quedan 14 parejas en el Bailando", reiteró el conductor.

Por su parte, sin dar explicaciones, Griselda contó a través de sus historias de Instagram que "el sueño (que representan para el Bailando) está encaminado, y también la creación de la escuela secundaria". "Vamos a seguir de cerca cada paso...", aseguró.

Por último, la actriz expresó: "Asociación Santa Micaela, saben que estoy conustedes. Hemos logrado mucho y todavía falta. Gracias", cerró Siciliani junto a una foto.

L.M

Galería de imágenes