jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2021 15:05

MasterChef: la sorpresiva decisión de Leticia Siciliani

La actriz afirmó que no está a la altura de la competencia y tomó una resolución inesperada. Mirá el video y enterate qué pasó.

Los integrantes de Masterchef Celebrity (Telefe) experimentan un sinfín de emociones. En una edición por demás asombrosa, la actriz Leticia Siciliani sorprendió a toda la audiencia tras decidir abandonar el programa y dejarle su espacio a su compañera, Analía Franchín.

“Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora. Tener una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá”, afirmó con énfasis Germán Martitegui el pasado domingo  y en plena instancia de definición ante las artistas. Acto seguido, Siciliani hizo un mea culpa y señaló que ya no encuentra a la altura de la competencia.

En ese marco, el chef con tono determinante, anunció: “Analía, vos hoy te tenés que ir. Pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Es decir, cambiar tu lugar por el de  alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad: si te quedás, te quedás. Con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”.

Las actrices se mostraron conmovidas pero plantadas en su posición. “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más que yo”, reflexionó Leticia. Por su parte, Franchín dejó ver que se trató de una situación muy incómoda para ambas e insistió para que su colega continúe en el reality gastronómico de Telefé. “No Leti, no lo hagas por mí”, rogó la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Tras ser consultada tanto por el jurado como por el conductor del ciclo, Santiago del Moro, la participante reconfirmó su elección. “Creo que tomé la decisión correcta. Le saqué el mayor jugo. Lo más justo para los demás era que yo le diera mi lugar a Ana. Ella disfruta mucho más que yo de cocinar  y eso es lo que me estaba faltando a mí”, sentenció la hermana de Griselda Siciliani. Y añadió: “me voy muy contenta”.

S.G