jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-01-2021 16:59

Morena Rial habló de su relación con Jorge tras las peleas

La actriz de La Mentirita habló de su independencia económica, y reveló cómo está su relación con el conductor de Intrusos luego de fin de 2020 furioso.

Después de recibir un detalle por parte de su padre, Jorge Rial, y Romina Pereiro antes de su debut teatral en la provincia de Córdoba, Morena Rial contó cómo está su relación con el conductor de Intrusos tras el duro enfrentamiento que tuvo con él a fines de 2020.

A pesar de la distancia y las tremendas peleas que tuvieron a fines del año pasado, Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, le enviaron dos importantes ramos de flores a Morena en su debut como actriz en la obra de teatro La Mentirita, en la ciudad de Villa Carlos Paz. La joven supo valorar el gesto, demostrando que es un paso más en la recomposición de su relación, la cual viene bastante golpeada desde 2019.

El conductor de Intrusos en el espectáculo y la nutricionista se encuentran de vacaciones, por lo que no pudieron ver la función, pero sí le mandaron un arreglo floral con dos cartas conmovedoras que la ahora actriz compartió en sus redes agradecida a ambos. Algo que no hubiera sido posible semanas atrás.

Morena, Jorge Rial y Romina Pereiro

Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la joven, de 21 años de edad, habló sobre el peso de su apellido y contó cómo está su relación con su padre. "Es difícil ser 'la hija de', pero nada, con el tiempo todo va pasando", arrancó diciendo Morena.

Luego, al ser consultada por la pelea que tuvo con el conductor y su esposa, la hija mayor de Jorge Rial aseguró: "Estamos mucho mejor por suerte".

Alejada de los escándalos, Morena está abocada a su actual trabajo: Estoy muy contenta porque me llamaron de la producción y esperemos que nos vaya bien. Acepté enseguida cuando me llamaron. Necesitaba hacer algo y vi que era esto", aseguró sobre La Mentirita, la obra que integra y cuyo elenco lo completan Freddy VillarealIliana CalabróRodrigo NoyaLaura Bruni René Bertrand, quien además es el director.

"(Por eso) estoy mucho más tranquila ahora. Mi papá me ayuda, pero ahora también me entra mi propia plata”, destacó. "Estoy muy contenta, esperando que sea una linda temporada”, auguró Morena.

La Mentirita

Por último, Morena se refirió a la maternidad e indicó que "pienso que soy buena madre, pero no sé, obvio que tengo errores, pero voy aprendiendo, soy mamá primeriza y a mi hijo lo veo feliz. A mi hijo lo veo feliz. Él ya está grandecito mi bebé... ¿El hermanito, o hermanita? Para un futuro lejano. Estoy bien así", dijo la madre de Francesco Benicio, de 1 año, fruto de su relación con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni. 

L.M

En esta Nota