jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-06-2020 14:49

Laurita Fernández tuvo un escándalo en las redes por unos pies misteriosos

La bailarina fue acusada de violar el aislamiento por una foto que borró, y sus seguidores hablaron de novio nuevo. Mirá las imágenes y su explicación. Galería de fotosGalería de fotos

La cuarentena de Laurita Fernández tuvo dos momentos importantes: la mudanza por un caño roto y su separación de Nicolás Cabré. Pero ahora, un detalle ínfimo de una de sus fotos provocó un escándalo en las redes no solo porque expusieron que una persona rompió el aislamiento para estar con la bailarina, sino también porque esto desencadenó varias teorías sobre que ella ya estaría viviendo un nuevo romance.

La actriz compartió un posteo en su cuenta de Instagram para promocionar el descuento en una marca que ella auspicia, y las sospechas comenzaron en primer lugar por usuarios que preguntaron quién le toma las fotografías a la rubia, y por lo que se podía ver detrás de ella.

Vicky Juariu Braier, panelista de Bendita difundió una captura de la publicación de Fernández, y mostró que tuvo que eliminar la imagen para volver a subirla, ya que aparecía un par de pies en el espejo. “Aquí se ven y por arte de magia después desaparecen”, señaló la periodista, que también expuso la nueva postal que, según ella, cuenta con edición de Photoshop.

Para colmo de la ganadora y exjurado del Bailando, el presunto desliz obtuvo una mayor difusión cuando Ángel de Brito la compartió en Twitter, preguntándole “¿Y estos piecitos borrados?” a su excompañera de Showmatch.

laurita fernandez 0606

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no obtuvo respuesta por parte de la artista de 29 años, pero los comentarios de su tuit se llenaron de acusaciones hacia la rubia con respecto a no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19, y también de conjeturas sobre quién puede ser el “dueño” de esos pies que aparecieron en la foto, siendo la opción más obvia Cabré, por el reciente final de su noviazgo, o algún hombre desconocido.

Para colmo de la presentadora de televisión y radio, otro detalle que los usuarios de Instagram y Twitter no dejaron pasar fueron sus piernas, debido a que por el ángulo picado en el que fue capturada la postal, parece que las tiene cortadas, tal como dijo Diego Armando Maradona cuando fue suspendido en la Copa Mundial de Fútbol de 1994.

Tras varios minutos de suspenso y un sinfín de teorías más, Laurita se hizo presente en la red social del pajarito y le puso punto final al escándalo, dejando en claro que está con ganas de compartir un momento íntimo con un hombre. "Ojalá. Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue", reveló la protagonista de Sugar y Departamento de soltero.

Cuando fue indagada por un seguidor acerca del motivo porque eliminó la foto original, la expareja de Cabré y Fede Bal fue determinante: "Para que no me inventen novio nuevo".

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota