viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2020 12:22

Laurita Fernández compartió una sorpresiva foto junto a Nicolás Cabré

La bailarina se mostró con su exnovio en una postal para expresar sus preocupaciones y deseos. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández sorprendió en las redes sociales al compartir una foto con su exnovio, Nicolás Cabré. Los motivos de esa postal que ella explicó, sin embargo, estuvieron alejados de una posible reconciliación, y estuvieron referidos a otro de los amores de la bailarina: su trabajo.

La exparticipante y jurado del Bailando escribió sobre sobre su deseo de volver a subirse a los escenarios en los que brilló hasta hace poco tiempo, justamente, en obras protagonizadas junto al actor con el que estuvo en pareja durante un año y medio.

"El antes y después. Quiero volver al teatro, quiero volver al teatro, quiero volver al teatro", indicó la rubia con una imágenes de los ensayos y la puesta en escena de Sugar, la obra musical en la que se conoció con el papá de Rufina, con quien también trabajó luego en Departamento de soltero, tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata.

A través de sus historias, la exnovia de Federico Bal también aseguró otros de sus deseos. "Quiero volver a ver a mi papá", "Quiero volver a salir de joda" y "Quiero volver a trabajar”, fueron algunos de estos dichos de la actriz, además de preguntarse cuándo será la próxima vez que volverá a viajar en un subte que este repleto de gente, expresando así su preocupación por la pandemia de coronavirus que provocó la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota