Compartí esta nota
Cuando Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré, y contó que fue por viodeollamada, no quiso cerrar la puerta a una posible reconciliación una vez que pase el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dado que podía darse una charla cara a cara entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas, cambió radicalmente de opinión, ya que dejó en claro que el actor no tiene interés de retomar la relación.
En una entrevista online con Agustina Casanova para Telefe Noticias, al ser consultada por la posibilidad de una vuelta con su ex, la bailarina fue tajante: "No porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes no tiene sentido”.
"También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés", prosiguió Laurita, estableciendo que, a pesar que ella quiere, Cabré no está dispuesto. "No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir", agregó.
No es mutuo ni las ganas ni el interés
La excampeona del Bailando contó también cómo transitó los primeros días tras la ruptura. "Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, acá está’”.
Un amor que ya es parte del pasado.
E.C