jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-12-2021 17:28

La China Suárez explotó por el bullying a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas: qué dijo

La actriz cruzó en la red a quienes atacan al niño de 10 años. Su propuesta. El recuerdo de la agresión de Alfredo Casero. Mira lo que pasó.

Eugenia China Suárez, al igual que muchos, explotó en la red al enterarse del cyberbulling que sufrió Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se hizo viral tras lanzar un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para una operación reconstructiva que necesita.

"Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo", empezó su descargo la China Suárez en sus historias de Instagram. En otra historia siguió, pero haciendo una propuesta a sus seguidores: "Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas", planteó la actriz citando un posteo del niño.

La China Suarez y Joaquin Nahuel

Qué pasó con Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas

Este domingo 5 de diciembre, la mama de Joaquín Nahuel sorprendió en Twitter al contar que su hijo estaba recibiendo cyberbulling.

"¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener TW. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que tw sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", escribió la mujer desde la cuenta de Joaquín Nahuel.

"Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas", agregó.

Mama Joaquin Nahuel enojo

Más tarde, añadió: ​"¡Ya bloqueé y silencié a todos! ¡Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta, no es así. Él maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes. ¡Gracias a todos!".

Mama Joaquin Nahuel enojo

El sábado 4 de diciembre, Joaquín tuvo un cruce con la cuenta de Twitter Sangrexeneize debido a que publicó un tuit editado como si lo hubiese escrito Joaquín Nahuel, ningueando a los jugadores de Boca Juniors.

"Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos", puso Joaco para aclarar el tema y que sus seguidores no crean en ese tuit que circulaba. El mensaje se hizo viral y el usuario en cuestión salió a responderle.

Ataque a Joaquin Nahuel

"Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió Sangrexeneize. El niño, siendo más adulto que él, le explicó: “Sí, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”. “¡@Sangrexeneize te perdono! ¡Pero no hagas más esos chistes por qué no para todos son joda! Yo no me meto con nadie, y me duele que digas que mis tortas son una mierda y vi varios que lo dijeron si nos le gusta no lo vean”, indicó Joaco.

Este domingo, con la polémica explotada en la red, Sangrexeneize retomó su cuenta para exponer: "¿Cómo voy a criticar a un nene? Están locos. ¡Era un tuit de Boca puteando por haber empatado con Arsenal ¡Nada más! No bardeé a nadie. No mandé a bardear a nadie. No me metí con nadie. Ya pedí disculpas si molestó y fueron aceptadas. Vuelvo a pedir disculpas si hace falta. Fin".

Respuesta SangreXeneize polemica Joaquin

"Apenas la cuenta del nene no entendió el tuit lo borré y pedí disculpas. Le pedí disculpas por Instagram si le molestó. Me las aceptó. ¡Nada más!", agregó el usuario cuestionado.

"Nunca hubo intenciones de molestar a un Joaquín, obviamente. Jamás tendría esa intención. Tuiteé mil veces que lo amo y hasta inicié la campaña para que conozca la Bombonera. Fue con una intención humorística hablando de Boca. Ya le pedí perdón. Vuelvo a pedir disculpas", reiteró.

Alfredo Casero insultó a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas

A fines de noviembre, el nombre de Alfredo Casero se hizo viral por insultar a Joaquín Nahuel después de que este diera una entrevista a C5N. Twitter enardeció y el humorista tuvo que pedir disculpas. Debido a la controversia reciente, su nombre volvió a hacerse presente en la red.

"Anda a cagar", escribió Alfredo Casero en un tuit citando el posteo de Joaquín Nahuel, quien publicó una foto de su entrevista en C5N mostrando las distintas tortas que realiza en su casa con su familia.

Alfredo Casero insulto a Joaquin Nahuel el nino que vende tortas

El comentario llegó después de que Casero vio a Joaquín siendo entrevistado por C5N, y generó repudio instantáneo y generalizado. El humorista había mordido la banquina y lo destrozaron. '

Horas después, tras la repercusión que tuvo su comentario, Alfredo Casero escribió: "Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un TW del canal. Ya no volveré a tuitear, estoy enfermo de todo esto". Sin embargo, se arrepintió y borró su mensaje para continuar peleando a varios de los usuarios que lo cuestionaban por su accionar.

Quién es Joaquín Nahuel Escobar, el nene que hace tortas

Joaquín Nahuel Escobar es un niño de 10 anos de edad, de General Rodríguez. Se hizo popular en redes sociales como FacebookTwitter Instagram (@joaquinn5084) cuando lanzó su emprendimiento pastelero llamado "Delicias J.N".

Joaco ha sido entrevistado por distintos canales que se hicieron eco de su historia de vida. Estuvo con Carmen Barbieri en Magazine, en Todo Noticias (TN)IP Noticias (El Nueve), entre otros.

Joaquin Nahuel apariciones en television

Qué le pasó a Joaquín Nahuel Escobar, el nene que hace tortas

Hace dos años, Joaquín sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre. En un momento que Emanuel había salido a comprar, su hijo tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas porque quería encenderlas. El fuego alcanzó su cuerpo y tuvo que ser internado. Uno de sus hermanos también salió herido, pero fue en menor proporción ya que se tiró al piso rápidamente. Las llamas tomaron una parte de su brazo. En tanto Joaquín terminó con el 25% del cuerpo quemado.

Días atrás, en dialogo con La Nación, su mamá explicó que "necesita cuatro expansores cutáneos para una reconstrucción facial que cuestan 500 dólares cada uno y son únicamente para la cara. Esa es la primera que le van a hacer y si sale todo bien siguen con el cuerpo".

L.M

En esta Nota