jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-06-2021 18:41

Paula Varela liquidó a Flor Vigna como cantante: "Es una cagada"

La bailarina compartió un video cantando y la panelista de Intrusos la destrozó en vivo. Mirá el video.

Flor Vigna anunció su lanzamiento como cantante y en Intrusos (América TV) comunicaron la noticia y expresaron su opinión al respecto. Particularmente fue Paula Varela quien, luego de ver y escuchar un video de la bailarina, la destrozó. “Esto que mostraste es una cagada”, apuntó.

Todo sucedió en el marco de la última emisión del programa que conducen en conjunto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En dicha oportunidad, mientras los periodistas contaban cuáles eran las novedades “bomba” de la jornada, hicieron referencia a la faceta musical de la participante de Showmatch La Academia 2021 (El Trece).

Para ilustrar la buena nueva, la producción del ciclo compartió una grabación de la actriz en donde se la ve y se la escucha interpretando un clásico tema de la cantante mexicana Julieta Venegas. En ese sentido, sentada frente a un piano y con mucha frescura, la blonda se dispuso a cantar “Andar conmigo”.

Ni bien comenzó la filmación, al ritmo de “Hay tanto que quiero contarte, hay tantas cosas que quiero saber de ti”, la panelista comentó: “¿Posta chicos? ¿Por qué hace eso?”.  Y luego añadió: “Es Espantoso Flor, porque es super antinatural”. “Tenés tonalidades mucho más copadas que las que mostraste. Apoyate más en los graves”, aconsejó al instante.

Ante los dichos, Virginia Gallardo, otra de las integrantes del plantel del magazine, defendió a Flor Vigna y explicó que ella puede hacer lo que quiera y como quiera, ya que cuenta con muchos seguidores y muchas seguidoras que siempre “la bancarán”.

flor vigna 0225

Nuevamente con la voz en alza, Paula manifestó su pensamiento con una interrogación. “Pero si lo puede hacer bien, ¿por qué apoyar que lo haga mal?”. Y por último sentenció en alusión a un viejo cuento: “Yo detesto cuando el rey está desnudo y todos aplauden diciendo ‘está vestido’. Esto es feo y ella lo puede hacer mucho mejor”.

Los palitos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra Flor Vigna

“La pregunta es, ¿Flor Viga, para qué?”, lanzó Rodrigo Lussich con mucha fuerza tras ver el principio del video en donde la influencer entona el reconocido tema.

Cabe señalar que, antes de mostrar la grabación, el presentador del ciclo comentó: “Pedimos absoluto silencio en la casa de los televidentes y del estudio, porque vamos a ser testigos de la canción y que Dios disponga de las cámaras y de los oídos de los televidentes”.

Rodrigo Lussich 1106

Y luego agregó: “No porque desafinación en sí misma, porque nosotros desafinamos mucho más, pero tampoco queremos ser cantantes de carrera”. Y luego concluyó: “Canta bien, pero el estilo nos resulta extraño”.

Finalmente, su colega Pallares hizo hincapié en el modo en que la protagonista de Mi hermano es un clon (El Trece). “No entendí por qué empieza con esa voz aniñadita, como si fuera una ardillita”, apuntó.

S.G.

En esta Nota