jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-04-2021 17:20

Juan José Campanella trató de "micropene" a Axel Kicillof con una foto

El cineasta y militante de Juntos por el Cambio compartió un fuerte mensaje que luego eliminó. Mirá lo que hizo.

Juan José Campanella compartió una polémica foto que luego borró para criticar a Axel Kicillof por el apoyo a las nuevas medidas de restricción en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y lo trató de tener un “micropene” con el objetivo de burlarse de su altura y capacidad para gestionar como político.

En la tarde del jueves 15 de abril, cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa para brindarle apoyo al presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y criticar al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el director de cine y militante de Juntos por el Cambio utilizó Twitter para lanzar un fuerte mensaje.

“Escucho a Kicillof escupiendo una mentira tras otra, tratando de tapar su triste fracaso sin parar de hablar de Larreta, gesticular con su enana soberbia, y la única imagen que se me ocurre es esta”, escribió el productor y cineasta junto a la foto de un pene erecto al lado de un metro plegable que indica que ese órgano mide dos centímetros.

El llamativo mensaje de Campanella duró poco en la red social del pajarito, dado que lo eliminó pocos minutos después de su publicación. Sin embargo, varios usuarios lograron hacer una captura del mismo.

juan jose campanella contra axel kicillof 0416

"En la ciudad de Buenos Aires estalló el sistema privado de salud. Se acabaron las camas del sistema privado, que atiende al 80% de la población de la Ciudad de Buenos Aires; pero cuando el jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habla de camas, sólo habla del sistema público", fueron algunos de los dichos de Axel Kicillof, que también sostuvo que el dirigente del Pro “no puede mentirle en la cara a la gente” y que “es igual a Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El otro mensaje político que Juan José Campanella borró

Además de la publicación en la que comparte la foto de un miembro extremadamente pequeño, el director de El secreto de sus ojos y El mismo amor, la misma lluvia había eliminado otro tuit meses atrás cuando reivindicó el gobierno de Fernando de la Rúa.

“Día a día se agiganta la figura de Fernando de la Rúa”, sostuvo Campanella el 9 de enero de 2021, provocando muchas críticas por parte de otros usuarios y que su nombre sea tendencia nacional. Horas después, el cineasta de 61 años edad borró el posteo.

L.L.

En esta Nota