martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-04-2020 22:10

El picante mensaje de Juan Acosta para Alberto Fernández

El humorista cruzó al presidente en las redes y reflotó una vieja polémica a raíz del error de su RT contra un periodista de A24. Los detalles.

Alberto Fernández es un presidente activo en las redes sociales y eso ya es de público conocimiento. Le respondió a Marley, a Piñón Fijo, a José María Muscari, Residente, entre otras figuras del medio. En las últimas horas, el mandatario se vio involucrado en una polémica, dado que le dio RT a un tuit en el que se tildaba a Jonatan Viale de "gordo lechoso". Frente a esta desafortunada situación, el Jefe de Estado dio su palabra en las redes, se defendió, explicó lo sucedido pero recibió un revés de una figura pro cambiemos: Juan  Acosta.

"Si porque te leemos, no es bueno que el presidente agreda, aunque a mi me dijiste pelotudo una vez, que no decaiga que siga la cuarentena", tiró irónico la pelota el actor contra Fernández en Twitter, reflotando una antigua polémica que los cruzó duramente en las redes sociales, luego de que Alberto (que por entonces era Jefe de Gabinete del Gobierno kirchnerista) exprese "Si Franco MACRI cometía delitos contra el Estado, ¿no deberíamos aplicarle a sus sucesores la ‘extinción del dominio’ sobre sus tantos bienes mal habidos? Ahora ya sabemos que nos gobierna el hijo de una familia de delincuentes. Ladrones del Estado como siempre dije…". 

Luego de escuchar las fuertes palabras del actual mandatario, Acosta lo enfrentó: “¿Y a vos que vivís del Estado hace 30 años no te podríamos dar una patada en el culo?”, le preguntó Acosta al ex legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comentario que Alberto no dejó pasar en aquel tiempo y despertó un escándalo: “Qué pedazo de pelotudo resultaste. Pasaste de hacerme reír a tener pena por tu imbecilidad. Solo agradece que mi paciencia sea infinita. Y rogá que tus imbéciles prepoteadas un día no se crucen con alguien sanguíneo. Seguí tu vida. Pelotudo”.

Sobre esas mismas palabras se paró Juan Carlos para disfrutar el momento incómodo por el que pasó le presidente quien luego del RT que llamó la atención y molestó se defendió : "Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello". ¡Tremendo!

A.A

 

En esta Nota